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Hola muy buenas a todos,

 

Llevo algunos días leyendo por el foro y he de decir que me está sirviendo de gran ayuda para intentar adquirir un A3 sportback al mejor precio. Os comento 2 opciones que tengo.

 

En un concesionario oficial tienen en stock un A3 sportback con la siguiente configuración:

 

A3 sportback

motor: 2.0 tdi 150cv s-tronic s-line

color gris Daytona

Extras:

 

- Faros Led

- Navegador Básico

- S-line interior

- ACC

- Volante achatado.

- Sistema de aparcamiento plus con visualización

-Garantía extendida 2 años

 

El precio final con financiación(-1500) se me quedaría en 29900€

 

Que opináis? Para ser un vehículo que tienen en stock es un buen precio? o se puede apretar algo más?

 

La otra duda es si quedarme el de stock o por el precio que me dan uno nuevo a mi gusto.

 

Mismo motor y s-tronic - s-line

Extras:

-Blanco ibis

- Paquete vision

- Conectivity

- Audio system sound

- Tempomat

- Retrovisores plegables y electricos

- S-line interior

- Volante achatado con levas

- Park Assist

 

El precio de este con financiación(.1500) asciende a 30.900.

 

Necesito vuestra opinión. El gris Daytona me gusta y lo tienen en stock. Pero no lleva extras como el equipo de sonido, los espejos plegables y las levas en el volante.

 

A ver si me podéis ayudar.

 

Muchas gracias

 

 


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No te puedo decir nada sobre el precio, estoy bastante desconectado de ellos. Pero siempre se puede negociar algo. Mal se tiene que dar para que a esos 30900 no le puedan bajar al menos los 900, salvo que hayan afinado mucho el precio. Eso lo tendrás que ver tu en la hoja de presupuesto o por la negociación con el comercial.

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Yo lo veo algo caro, pero no se mucho de precios tampoco.

 

Lo que si me pregunto es. Los S-tronic no llevan todos levas?

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el primero lleva otros extras, pero como comenta el compañero chi yo los veo caros los dos ya que pones el precio con financiación, pásate por el hilo de pedidos firmados y veras los precios aproximados como referencia, salu2.

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Gracias por responder a todos.

 

En principio el gris daytona me hace el peso.

 

1- No hay que esperar los 3 meses o más y como consiguiente no me voy casi al 2016 donde hay el reestiling.

2- En principio sale mas económico que uno nuevo, aunque si me decis que se puede mejorar el precio... Aunque con faros led, navegador, ACC y gris daytona, son casi 4000e en extras sin contar s-tronic, sline interior y extensión de garantia 2 años, Pero si creeis que se puede sacar por 29000 con financiación apretaré. De todas maneras por lo visto en el apartado pedidos hace poco hacian campanya Audi de -3000€ ahora són -2400€

 

Saludos

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Una cosa, por favor no confundais un coche de gerencia con un coche KM.0 o en Stock, que es lo que parece que te están vendiendo.

 

Un coche de gerencia es un coche para uso de los empleados del concesionario y que ha circulado algunos kilometros pero que en principio se supone bien cuidado. (pero ¡¡Alerta!!, la mayoria de coches que se venden como gerencia en realidad no lo son, son coches de flotas de empresas recomprados por Audi y nunca sabes el uso o cuidado que han tenido).

 

Un coche Km.0 es un coche que tiene el concesionario en stock y con pocos kilómetros, que ha estado en exposición y para que los clientes lo prueben. Suelen ir bastanet bien quipados de extra para enganchar a los clientes, y suelen ser buenas opciones de compra si se ajustan a lo que uno busca.

 

Para hacer una mejor comparativa (y poder tomar una mejor decisión):

 

- primero calcula el precio que tendría ese coche Km.0 que te ofrece el concesionario si fuera nuevo, para ver realmente el descuento que te estan aplicando sobre el coche.

 

- luego con el configurador juega un poco y calcula el precio de tu coche ideal (pero tocando con los pies en el suelo), el que te comprarias con los extras que son importantes para ti y sacando los que no son importantes, como si te lo fueras a comprar nuevo mañana mismo.

 

- haz una comparativa entre tu coche 'ideal' y el que te ofrecen de Km0, haz una lista de las cosas que tenia tu coche ideal y que no tiene el que te ofrecen, y viceversa, los extras que tienen el que te ofrecen y tu no pusiste en tu selección. ¿Le faltan cosas al coche que te ofrecen que son realmente importantes para ti? Pregunta lo que valdría añadírselas y vuelve a hacer el análisis.

 

Cuando sepas lo que costaria tu coche 'ideal' nuevo y lo que costaria el coche Km.0 tal y como está o mejorándolo un poco para que se acerque a tu ideal, entonces tendrás la decisión muy encarrilada.

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A mi me parecen caros los dos precios, pero sin dudarlo iría a por el nuevo, aunque tenga que esperar 3 meses, pero por lo menos te llevas los extras y el color que tu quieres y lo estrenas tú, y ya que has añadido el Audi Sound System pon el B&O que es uno de los extras que más se disfruta del coche.

 

Saludos.

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Una cosa, por favor no confundais un coche de gerencia con un coche KM.0 o en Stock, que es lo que parece que te están vendiendo.

 

Un coche de gerencia es un coche para uso de los empleados del concesionario y que ha circulado algunos kilometros pero que en principio se supone bien cuidado. (pero ¡¡Alerta!!, la mayoria de coches que se venden como gerencia en realidad no lo son, son coches de flotas de empresas recomprados por Audi y nunca sabes el uso o cuidado que han tenido).

 

Un coche Km.0 es un coche que tiene el concesionario en stock y con pocos kilómetros, que ha estado en exposición y para que los clientes lo prueben. Suelen ir bastanet bien quipados de extra para enganchar a los clientes, y suelen ser buenas opciones de compra si se ajustan a lo que uno busca.

 

Para hacer una mejor comparativa (y poder tomar una mejor decisión):

 

- primero calcula el precio que tendría ese coche Km.0 que te ofrece el concesionario si fuera nuevo, para ver realmente el descuento que te estan aplicando sobre el coche.

 

- luego con el configurador juega un poco y calcula el precio de tu coche ideal (pero tocando con los pies en el suelo), el que te comprarias con los extras que son importantes para ti y sacando los que no son importantes, como si te lo fueras a comprar nuevo mañana mismo.

 

- haz una comparativa entre tu coche 'ideal' y el que te ofrecen de Km0, haz una lista de las cosas que tenia tu coche ideal y que no tiene el que te ofrecen, y viceversa, los extras que tienen el que te ofrecen y tu no pusiste en tu selección. ¿Le faltan cosas al coche que te ofrecen que son realmente importantes para ti? Pregunta lo que valdría añadírselas y vuelve a hacer el análisis.

 

Cuando sepas lo que costaria tu coche 'ideal' nuevo y lo que costaria el coche Km.0 tal y como está o mejorándolo un poco para que se acerque a tu ideal, entonces tendrás la decisión muy encarrilada.

 

yo hace por lo menos 10 años me fui a comprar una hiunday H1, conocia al vendedor, me ofrecio un de KM 0, Aa 13.000 euros, nueva valia 17.000 casi, me explico que tenian que hacer un cierto numero de matriculaciones al año, compromisos con la marca supongo, y que las matriculaban pero eran nuevas, fui a ver una, matriculada km0 tenia 30 km, estaba con la pegatina del barco y la parafina o lo que le pongan, vamos que era nuevo nuevo,

 

si ves uno matriculado km 0 y esta asi como comente sobre la H1, compralo sin problemas, que seguro es para cubrir el cupo de ventas de la marca, saludos

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Una cosa, por favor no confundais un coche de gerencia con un coche KM.0 o en Stock, que es lo que parece que te están vendiendo.

 

Un coche de gerencia es un coche para uso de los empleados del concesionario y que ha circulado algunos kilometros pero que en principio se supone bien cuidado. (pero ¡¡Alerta!!, la mayoria de coches que se venden como gerencia en realidad no lo son, son coches de flotas de empresas recomprados por Audi y nunca sabes el uso o cuidado que han tenido).

 

Un coche Km.0 es un coche que tiene el concesionario en stock y con pocos kilómetros, que ha estado en exposición y para que los clientes lo prueben. Suelen ir bastanet bien quipados de extra para enganchar a los clientes, y suelen ser buenas opciones de compra si se ajustan a lo que uno busca.

 

Para hacer una mejor comparativa (y poder tomar una mejor decisión):

 

- primero calcula el precio que tendría ese coche Km.0 que te ofrece el concesionario si fuera nuevo, para ver realmente el descuento que te estan aplicando sobre el coche.

 

- luego con el configurador juega un poco y calcula el precio de tu coche ideal (pero tocando con los pies en el suelo), el que te comprarias con los extras que son importantes para ti y sacando los que no son importantes, como si te lo fueras a comprar nuevo mañana mismo.

 

- haz una comparativa entre tu coche 'ideal' y el que te ofrecen de Km0, haz una lista de las cosas que tenia tu coche ideal y que no tiene el que te ofrecen, y viceversa, los extras que tienen el que te ofrecen y tu no pusiste en tu selección. ¿Le faltan cosas al coche que te ofrecen que son realmente importantes para ti? Pregunta lo que valdría añadírselas y vuelve a hacer el análisis.

 

Cuando sepas lo que costaria tu coche 'ideal' nuevo y lo que costaria el coche Km.0 tal y como está o mejorándolo un poco para que se acerque a tu ideal, entonces tendrás la decisión muy encarrilada.

 

yo hace por lo menos 10 años me fui a comprar una hiunday H1, conocia al vendedor, me ofrecio un de KM 0, Aa 13.000 euros, nueva valia 17.000 casi, me explico que tenian que hacer un cierto numero de matriculaciones al año, compromisos con la marca supongo, y que las matriculaban pero eran nuevas, fui a ver una, matriculada km0 tenia 30 km, estaba con la pegatina del barco y la parafina o lo que le pongan, vamos que era nuevo nuevo,

 

si ves uno matriculado km 0 y esta asi como comente sobre la H1, compralo sin problemas, que seguro es para cubrir el cupo de ventas de la marca, saludos

 

 

 

Sobre el cupo de la marca, cuando compré el coche le pregunté al comercial sobre coches en stock para abaratar el precio y me dijo que concesionarios de marcas como Audi, BMW o Mercedes no necesitaban cubrir cupos de venta como las generalistas.

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Una cosa, por favor no confundais un coche de gerencia con un coche KM.0 o en Stock, que es lo que parece que te están vendiendo.

 

Un coche de gerencia es un coche para uso de los empleados del concesionario y que ha circulado algunos kilometros pero que en principio se supone bien cuidado. (pero ¡¡Alerta!!, la mayoria de coches que se venden como gerencia en realidad no lo son, son coches de flotas de empresas recomprados por Audi y nunca sabes el uso o cuidado que han tenido).

 

Un coche Km.0 es un coche que tiene el concesionario en stock y con pocos kilómetros, que ha estado en exposición y para que los clientes lo prueben. Suelen ir bastanet bien quipados de extra para enganchar a los clientes, y suelen ser buenas opciones de compra si se ajustan a lo que uno busca.

 

Para hacer una mejor comparativa (y poder tomar una mejor decisión):

 

- primero calcula el precio que tendría ese coche Km.0 que te ofrece el concesionario si fuera nuevo, para ver realmente el descuento que te estan aplicando sobre el coche.

 

- luego con el configurador juega un poco y calcula el precio de tu coche ideal (pero tocando con los pies en el suelo), el que te comprarias con los extras que son importantes para ti y sacando los que no son importantes, como si te lo fueras a comprar nuevo mañana mismo.

 

- haz una comparativa entre tu coche 'ideal' y el que te ofrecen de Km0, haz una lista de las cosas que tenia tu coche ideal y que no tiene el que te ofrecen, y viceversa, los extras que tienen el que te ofrecen y tu no pusiste en tu selección. ¿Le faltan cosas al coche que te ofrecen que son realmente importantes para ti? Pregunta lo que valdría añadírselas y vuelve a hacer el análisis.

 

Cuando sepas lo que costaria tu coche 'ideal' nuevo y lo que costaria el coche Km.0 tal y como está o mejorándolo un poco para que se acerque a tu ideal, entonces tendrás la decisión muy encarrilada.

 

yo hace por lo menos 10 años me fui a comprar una hiunday H1, conocia al vendedor, me ofrecio un de KM 0, Aa 13.000 euros, nueva valia 17.000 casi, me explico que tenian que hacer un cierto numero de matriculaciones al año, compromisos con la marca supongo, y que las matriculaban pero eran nuevas, fui a ver una, matriculada km0 tenia 30 km, estaba con la pegatina del barco y la parafina o lo que le pongan, vamos que era nuevo nuevo,

 

si ves uno matriculado km 0 y esta asi como comente sobre la H1, compralo sin problemas, que seguro es para cubrir el cupo de ventas de la marca, saludos

 

 

 

Sobre el cupo de la marca, cuando compré el coche le pregunté al comercial sobre coches en stock para abaratar el precio y me dijo que concesionarios de marcas como Audi, BMW o Mercedes no necesitaban cubrir cupos de venta como las generalistas.

 

 

Pues si es asi con las marcas premium, por 1.000 euros, yo me pillaba el nuevo

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La palabra clave esta en "a mi gusto". Yo personalmente no me gastaría lo que cuestan estos coches premium, si no está totalmente a mi gusto. Si el que te ofrecen no esta al 100% a tu gusto, yo no lo cogeria.

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