Da80 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenas amigos del foro, soy nuevo aqui y me gustaria comentarles sobre un tema, compre unos faros Hella y como venian con el señalero me supuse que eran para los restyling, al abrir me encuentro con que son para los prerestyling, comparando con los actuales me parecio que el motor del nivelador de altura toma mas espacio y que podrian tocar con el parante de plastico que va detras de los faros, deberian quedar bien? Aqui va la foto de los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Da80 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Deberían quedarle bien no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Lo que pasa es que el sistema de nivelación de altura creo que en algún momento es distinto en pre. y res., deberías fijarte en ello o cambiarlos. Editado 15 de Mayo del 2015 por Alonzo M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Da80 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Si ya me parecía... No tengo forma de conseguir otros hella por aquí, será que se puede hacer alguna adaptación para que estos queden bien? Alguien que sabe? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitoribar Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Creo que te deberían de valer, si valen los restyling para los pre, debería de ser el mismo mecanismo no?? Si los pre restyling son orginales si que no te valdran porque van sujetos de distinta manera y necesitan una muesca en la aleta que hace que se sujeten mejor, pero si son los de la foto del primer post...creo que deberian de valerte...si me equivoco que me corrijan Gracias y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Da80 Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Hola amigos, hoy tuve tiempo de probarle al auto los faros y no le va, el nivelador de altura toca el parante trasero, aquí van fotos. La verdad que una pena ya que solamente conseguí estos y los míos están como para tirar a la basura :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Da80 Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Alguna sugerencia para que estos queden bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.