kikelodeon Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola necesito saber por donde pasan los cables depues del volante de la botonera para poder utilizar un boton para otro uso ya que ese boton en mi modelo no sirve de nada. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 del volante van con unos cables al anillo de direccion, del anillo a la slms y de ahi a los diferentes modulos Responder
kikelodeon Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias, me imaguino que el slms esta nada mas pasando el anillo de direccion, en el buche de donde se regula el volante no?, estoy terminando una instalacion en la que llevo mas de 8 meses tiene tecnologia para aburrir, basicamente es el cambio del mmi monocromo por lo que se quiera, ya te pegaré el link del youtube para ver si te gusta un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Si la slms esta despues del anillo. Estaremos encantados en que compartas ese brico. Que por cierto podias poner algunas fotillos o que es exactamente ep proceso para jo dejarnos con la miel en los labios. Enviado desde CPD Responder
Shadax Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Buff... Eso está interesante! Comparte cuando lo tengas listo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.