lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 buenos dias compañeros, como voy a tener una peque estoy buscando un carro tipo 3 en 1 que venga con el huevo y se le pueda poner la base isofix.os agradeceria muchisimo cualquier pagina o tienda en la que pueda mirar y esten bien de precio.muchas gracias de antemano y un saludo!!! Responder
javivitf Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Yo lo compre todo aquí: http://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?cat=c721_Cybex-SOLUTION-X2-FIX.html hay diferencia con España,buena calidad y buenas marcas Responder
lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 gracias javi tio Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Enhorabuena lito14.. Responder
lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 gracias torvic.un saludo majete!!! Responder
lolo9 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros Responder
agsmjandro Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros la misma que tengo yo, muy buena silla Responder
lolo9 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros la misma que tengo yo, muy buena silla coincidimos hasta en coche modelo y motor... y hasta color.... Responder
agsmjandro Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros la misma que tengo yo, muy buena silla coincidimos hasta en coche modelo y motor... y hasta color.... juas, ahi va la pregunta mi sillita es verde, como es la tuya=? Responder
lolo9 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros la misma que tengo yo, muy buena silla coincidimos hasta en coche modelo y motor... y hasta color.... juas, ahi va la pregunta mi sillita es verde, como es la tuya=? nooooooooo negra!!!!! cachis........... Responder
lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros gracias lolo la verdad es que he encontrado uno en amazon 3 en 1 con isofix y genial de precio.creo que lo compraremos amigo. Responder
lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 yo miraria tambien en amazon.de hay algunas cosas muy pero que muy interesantes, yo compre la cybex pallas 2 isofix alli y me ahorre mas de 100 euros la misma que tengo yo, muy buena silla yo necesito todo,no solo la silla.gracias Responder
calichi Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Lito enhorabuena, es lo mejor de la vida Responder
lito14 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Lito enhorabuena, es lo mejor de la vida jjj gracias calichi.la verdad es que estamos esperandola ya con mucha ilusion y preparando todo con tiempecillo.en agosto la tendremos por aqui.un abrazo y gracias amigo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.