mdaago Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Pues eso, que tengo un A3 tdi 110 del 98, y cuando el coche está frío arranca de película, a la primera. Pero en cuanto haces 50 km, luego quieres arrancarle y tienes que darle a la llave con ganas. En el conce me dijeron que era una valvula de noseque, que la cambiaron (no recuerdo cuanto costó, pero barato) y seguimos igual. Un amigo me ha dejado preocupado, porque me ha dicho que eso son primeros sintomas de bomba inyección jodida Pero me da miedo ir al concesionario diciendo eso, porque seguro que la cambian aunque esté bien. Por otro lado, también me han dicho que puede ser tan fácil como cambiar la batería Así que no se si comprar una batería nueva (jod**, es que la que llevo creo que está bien) ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE SE PUEDE DEBER? Responder
S3Quattro Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Las baterias o dan corriente o estan jodidas. No te gastes el dinero en eso. Lo suyo seria mirarlo con la maquina o el VAG-COM y verificar los valores de presion de inyeccion, temperatura del liquido, caudalimetro, etc... puede que alguna sonda este mal, es lo mas probable. Pero vamos, hablo sin saber. Responder
motoraco Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 me suena a rele 109 que fallan los contactos internos se recalientan yal arrancar pierde chicha ,comenta en el taller que te cambien ese rele esta debajo del volante ese fallo lo han tenido muchos saludos Responder
bob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Juantko tiene razon el rele 109 Responder
mdaago Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 VOY A COMENTARLO CON EL TALLER A VER QUE ME DICEN. MUCHÍSIMAS GRACIAS COLEGAS. OS TENDRÉ INFORMADOS DE LO QUE ME DIGAN Responder
asantos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Buenas, Te comento mi experiencia. Tenía los mismos síntomas que tu, en frió arrancaba bien, pero en caliente le costaba un poco, que se paso a mucho en 2 meses (mas o menos), le cambie la batería y todo solucionado. Efectivamente dicen que hay una pieza (creo que el estrangulador) o algo parecido que se cierra y le cuesta abrir, pero no fue mi caso. Cuanto tiempo tiene tu batería ?. Saludos Responder
Dietrich Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo tb tenia ese problema. Primero cambio de bateria con el cual arrancaba un poco mejor. Luego me limpiaron, engrasaron y cambiaron escobillas del motor de arranque.Ahi fue perfecto, pero a los 6 meses o + o - casco el motor de arranque y tuve que meter uno nuevo con lo que ahora va de fabula :clap1: El proceso de limpieza del motor de arranque no te lo van a hacer en el conce ellos solamente cambian y punto. Llevalo a algun taller de ocnfianza que te lo hagan. :drool: Responder
SISCU Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Hola, Primero mira la BATERIA. A mi padre con el mismo motor que el tuyo pero en un Toledo, le pasaba eso mismo, y cuando lo llevo al taller, despues de mirarlo por todos los sitios y hacerle todas las pruebas, se les ocurrió cambiarle la bateria y hasta hoy. No cuesta nada comprar un batería (que tenga los Amperios necesarios) y probarlo. Si no fuese eso, ya tienes bateria de recambio. Suerte. Responder
mdaago Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 DE MOMENTO LO TENGO QUE LLEVAR EL MIERCOLES A COMPROBAR EL RELE QUE ME HABEIS DICHO. EN CASO DE QUE CONTINÚE EL PROBLEMA, CAMBIARÉ LA BATERÍA, A VER QUE TAL. DE TODOS MODOS OS IRE CONTANDO LO QUE SEPA Responder
sporTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Buenas. Te pongo un enlace de lo mismo. pinchar aquí Ya nos contaras como queda la cosa. A ver si encontramos el problema en concreto para cambiar sólo la pieza necesaria Saludos Responder
a4avant73 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo también lo solucioné con la batería. Responder
S3Quattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Vamos a ver. Todo depende de lo que llamemos "Arrancar mal". Si "Arrancar mal" es que el motor de arranque no gira lo suficiente como para que el coche arranque, entonces vale, puede ser bateria o el propio motor de arranque. Sin embargo, si este transmite fuerza y mueve el motor, y el coche no arranca mientras este esta girando, entonces es un problema de mezcla, encendido o inyeccion. En el primer caso, el mjor, bateria y listo. En el segundo, el que yo creo, deberias mirarlo con la maquina pues lo mas seguro es que alguna sonda este mal (recordemos que estos coches son para climas frios). Responder
asantos Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Puedes probar arrancando con pinzas desde otro coche, si arranca bien, es la bateria. Saludos Responder
mdaago Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 TIOS, ES LA BATERÍA. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!! Responder
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