quilloboly Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola buenas desde hace unos dias veo que mi coche, el ralenti siempre lo tenia entre 800 y 900 ahora esta siempre en 1000, es verdad que hace mucha calor y voy con el aire aconcidicionado puesto y que el ventilador salta, pero es que me estraña esa subida de revoluciones, el coche suena perfecto y va como siempre no se me enciende ninguna luz y arranca perfecto sabeis ded que puede ser gracias Responder
Jarkor Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Regeneración del DPF. Responder
Catar615 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 También podría ser que la bateria estuviera en mal estado y se incrementen las revoluciones para cargarla. Revisa los niveles de la bateria, si hace falta rellena con agua destilada (en el caso que sea bateria con mantenimiento). Haría una prueba, carga la bateria por la noche. El dia siguiente arrancas el coche y miras las revoluciones. Si estan en 800 rpm, esta claro que es bateria, si siguen en 1000 rpm, será otra cosa, como dicen los compañeros. Responder
Lumiño Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 El climatizador sube las revoluciones, también el sensor de temperatura que es diferente al que va al cuadro, de e de aver 2 uno pa la aguja del cuadro y otra pa la centralita si falla l que va a la centralita siempre lee motor frío y sube de revoluciones hasta coherente un poco de temperatura, revisa esas 2 cosas. Responder
how??? Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 A mi me pasa que en ralentí le suben las rpm a 1100, lo lleve al taller y me cambiaron la polea del alternador pues me dijo que patinaba y sigue igual.... Responder
how??? Publicado 26 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 Arreglado cambiando la batería. Responder
Audi3_2020 Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 En 13/10/2023 a las 12:12, how??? dijo: A mi me pasa que en ralentí le suben las rpm a 1100, lo lleve al taller y me cambiaron la polea del alternador pues me dijo que patinaba y sigue igual.... exacto polea de alternador. la rueda libre se agarrota pero tb debería de verse el tensor bailar un poco. Responder
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