Invitado bambinito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Es una duda que tengo, Si no pides ningun tipo de radio para el coche te lo dan sin radio? Y cuantos altavoces traeria o eso tampoco lo ponen? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 hola, pues ya he visto que te dan la radio concert con altavoces tambien,ahora lo que me interesa saber es la cantidad de altavoces que trae de serie y si la calidad de estos es muy mala,para quien los tenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 hola, pues ya he visto que te dan la radio concert con altavoces tambien,ahora lo que me interesa saber es la cantidad de altavoces que trae de serie y si la calidad de estos es muy mala,para quien los tenga la calidad es aceptable. No son altavoces de peo, aunque si es verdad que no son nada del otro mundo. Vamos, no es lo que trae un Clio de serie trankis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Si no dices nada te ponen la Concert, el número de altavoces son 8 en el 3 puertas y 10 en el Sportback, la calidad es buena, para mi me basta y me sobra para escuchar tanto DVD's como MP3 y CD's, hombre también hace el loro que lleves y si tiene distintos sistemas de salida o ganancia de audio, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bambinito Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 gracias, duda resuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Si no dices nada t ponen la concert? pues no se yo... el mio me vino sin ninguna y si no t trae la radio de serie el coche viene con 6 altavoces (ambition) y si t viene la radio de serie t trae el subwoofer y el central. Creo ke es así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Si no dices nada t ponen la concert? pues no se yo... el mio me vino sin ninguna y si no t trae la radio de serie el coche viene con 6 altavoces (ambition) y si t viene la radio de serie t trae el subwoofer y el central. Creo ke es así. solo para península y baleares al principio, si no pedias nada, el coche no te traia radio :blink: a los meses ya pusieron la concert de serie. No sé si el tuyo es de los primeros, o si en las islas estas cosas no se aplican Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno... el mio lo compre en Julio asi ke.. seria por eso, ke era de los primeros :blink: Perdonen las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.