nando187 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 bueno pues a ver quien me echa un cable acabo de comprar un audi s3 225c.v y le quiero hacer la distribución y bomba de agua pero del mismo motor hay dos referencia distintas ,como se cual es la mia?gracias!! Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Hola amigo, si te parece nos indica el año y tipo de motor con su código con el kilometraje. Saludos. Editado 15 de Mayo del 2015 por Alonzo M. Responder
nando187 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 el motor es BAM el coche es de junio del 2003 y los kit de distribución la correa es la misma de 150 dientes pero en uno de los kit pone que lleva polea de inversión/guía y en el otro kit amortiguador de oscilaciones hay tengo la duda la bomba creo que también hay dos de 19 y 23 dientes pero creo que la de 23 es la de código bam la duda es en el kit que no se cual de los dos se corresponde y si hay algún enlace donde metiendo el bastidor salga... gracias !!! Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) En caso de que el coche ronde los 90mil kilómetros o 180mil kilómetros, deberás cambiar el kit de distribución con amortiguador de vibración y la bomba de agua , de no se así solo el kit de distribución. La bomba de agua difiere en la ultima letra porque salen versiones mejorada, entre mas escale según el abecedario mejor y una es con reten o sin el, debes verificar en la concesionaria para comprar la bomba aparte, ya que ellos venden con el propulsor de hule y lo necesitas en bronce para que te dure mas. # Referencia: -Amortiguador #06B109477 -Kit Distribución #06A198119B (rodillos y correa). -Bomba de agua #06A121012GX. La concesionaria actualmente venden en marca Continental (ContiTech), recomiendo buscar el kit que ContiTech vende con todo completo, bomba de agua, kit distribución y amortiguador, la referencia es #CT909WP1, con este numero lo puedes buscar en internet y te sale mejor, además viene con bomba de agua en bronce y te dura todo el kit por 120mil kms. Saludos. Editado 15 de Mayo del 2015 por Alonzo M. Responder
nando187 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Gracias por la aclaracion voy a buscarlo! Responder
r.marinas Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 aunque salga mas caro compra el original de audi que ahora vienen durando 10 años o 150.000 kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.