Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues a ver quien me echa un cable acabo de comprar un audi s3 225c.v y le quiero hacer la distribución y bomba de agua pero del mismo motor hay dos referencia distintas ,como se cual es la mia?gracias!!


Publicado (editado)

Hola amigo, si te parece nos indica el año y tipo de motor con su código con el kilometraje.

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Publicado

el motor es BAM el coche es de junio del 2003 y los kit de distribución la correa es la misma de 150 dientes pero en uno de los kit pone que lleva polea de inversión/guía y en el otro kit amortiguador de oscilaciones hay tengo la duda la bomba creo que también hay dos de 19 y 23 dientes pero creo que la de 23 es la de código bam la duda es en el kit que no se cual de los dos se corresponde

y si hay algún enlace donde metiendo el bastidor salga... gracias !!!

Publicado (editado)

En caso de que el coche ronde los 90mil kilómetros o 180mil kilómetros, deberás cambiar el kit de distribución con amortiguador de vibración y la bomba de agua , de no se así solo el kit de distribución. La bomba de agua difiere en la ultima letra porque salen versiones mejorada, entre mas escale según el abecedario mejor y una es con reten o sin el, debes verificar en la concesionaria para comprar la bomba aparte, ya que ellos venden con el propulsor de hule y lo necesitas en bronce para que te dure mas.

 

# Referencia:

-Amortiguador #06B109477

-Kit Distribución #06A198119B (rodillos y correa).

-Bomba de agua #06A121012GX.

 

La concesionaria actualmente venden en marca Continental (ContiTech), recomiendo buscar el kit que ContiTech vende con todo completo, bomba de agua, kit distribución y amortiguador, la referencia es #CT909WP1, con este numero lo puedes buscar en internet y te sale mejor, además viene con bomba de agua en bronce y te dura todo el kit por 120mil kms.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.