ronintt Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Hola buenas tengo un Audi Tt mk1 ,resulta que ayer me funcionaban perfectos los elevalunas de los dos lados y mi sorpresa ha sido hoy que cuando he ido a bajar la ventana del piloto no bajaba hacia un click pero me di cuenta también que cuando abres la puerta antes se baja unos centímetros y ahora se queda fijo arriba y cuando tengo la puerta abierta suena el click click pero no hace nada en cambio en el de acompañante va perfecto no se que puede ser o el botón o el motor ,el sensor no creo porque en el panel detecta cuando esta la puerta abierta ,a ver si alguien me podría decir algo muchas gracias de ante mano Responder
UVAS Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 hola. has probado con otra persona a darle al botón de bajar y a la vez con las manos intentar bajarla tu. Hay veces que se queda como enganchado. pero si dices que te hace un click, es posible que se haya salido del carril. esta claro que corriente le llega y el ruidito es de movimiento. Responder
burriquin Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Hola cuando tenía un passat me paso lo mismo, se quedó pillado y fue rotura de una de las poleas que lleva de plastico en las guías. Tuve que cambiar el modulo completo, no se si en audi es igual el recambio. Un saludo y espero que no sea eso que sea solo un poco trabado. Responder
mou Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Seguramente sera la pieza la pieza de plastico q aguanta el cristal y va unido al cable..siempre cascan , o se te ha tazado el cable y salido de la roldana ..venden kits de arreglo, para no comprar todo el conjunto Un saludo Responder
greddy37 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Lo que dice mou, en vw vendian el kit de reparacion en algunos modelos...tendrás que desmontarlo, el cable es lo que siempre de rompe, la polea, lamentablemente son de plastico como dicen los compañeros por aqui Responder
Chospo Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 A mi me han fallado ambos elevalunas conductor y copiloto. En ambos casos (he reemplazado los dos mecanismos yo mismo) la correa metálica se había salido del "carrete". Siempre me quedará la duda de si podría haber metido la correa en el carrete o no. Porque para cuando desmontaba ya tenía listo el recambio del mecanismo entero (unos 60€). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.