rafis Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenas , en su dia cambie los neumaticos y me quede con las tres gomas mejores ( le quedaran como un 20 % de uso 245X40X18 ) quiero tirarlos y veo en los puntos limpios de mi ciudad ( Madrid ) no los admiten , alguno os ha pasado algo parecido? que solucion le disteis? saludos y gracias. Responder
Teo j Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Hola compañero , lo más fácil seria ir a un taller y pagar la ecotasa y ellos se lo quedarían , ten cuidado con estos temas por que quizás de ecotasa te cobren 15 euros pero como te pillen tirándolo la multa puede ser muy grande. Un saludo Editado 15 de Mayo del 2015 por Teo j Responder
rafis Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Mi intención , es buscar algún taller que pagándole la ecotasa los acepte ¡ o algunos de esos talleres que venden neumáticos de segunda mando. Saludos Responder
minimoron Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 En los puntos limpios no los recogen ya que existe la ecotasa de reciclaje y empresas especializadas que los retiran, de todos modos al comprar los nuevos ya pagaste la ecotasa y podrías dejarlos donde los compraste. En cualquier taller deberían recogertelos sin problemas y sin cobrarte, si te quisieran cobrar la ecotasa es de 1,46 euros por unidad. Como te han dicho en los talleres de ocasión seguro que no te ponen ninguna pega ya que la venta por 40 euros unidad está asegurada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.