meloncete Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Por fin me han llegado los pedales y el reposapies de aliexpress, mismo enlace que ponian por aqui, y la verdad, a mi me han venido en una caja muy arrugada que ponia accesorios originales pero vamos, la calidad brilla por su ausencia para mi gusto. Los 3 pedales veo facil como ponerlos pero el reposapies...de verdad habeis desmontado el lateral del salpicadero para ponerlo?No hay algun otro sistema? Un saludo y muchas gracias chicos!! Responder
meloncete Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Venga chicos, que alguno seguro que teneis un truquillo!!!jejjeje Responder
Rafa7 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=103582 En este acceso hay un tutorial de como se hace en un Seat Leon y son los mismos pedales del S3, espero te sirva Un saludo Responder
Peyo2 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 yo los puse pero no me atreví a desmontar el lateral del salpicadero y bajos, los puse donde los compre. Y no hay otra manera de montar el apoyapies ya que tiene dos enganches que van debajo de los palsticos, hay que desmontar si o si. Responder
TRUZZZ Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Venga chicos, que alguno seguro que teneis un truquillo!!!jejjeje Me parece que para esto no hay truquillos. Creo que te va a tocar liarte la manta a la cabeza y quitar plásticos. Tutorial A3 8V para instalación de pedales y reposapiés de aluminio Responder
meloncete Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Pues de momento me da que me quedo solo con los 3pedales jejejeje!!. El reposapies lo dejare para mas adelante. Gracias!! Responder
JUANRAM Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Pues a mi también me llegaron los pedales y comencé a cambiarlos el del gas y el frenos sin ningún inconveniente. Luego segui con el con el reposapiés tal cual como lo muestran los links anteriores pero me quede bloqueado en el plástico largo que va en la puerta pues intente por todos los medios de quitarlos y no fui capaz, tome la decisión de volver a armar pues no quería liarla de pronto rompiendo alguno de estos plásticos. Al igual no fui capaz de retirar la parte del plástico donde va el mando de las luces. Agradezco si alguien lo pudo hacer y nos da un poco mas de luz con este cambio pues por lo que veo somos varios los interesados en realizar este cambio. Un saludo desde Colombia Responder
Ocio Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 A mí me los regalaron y pusieron en el concesionario... Quedan así de bien. - Responder
Cumbre Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Ami iwal se los saque al comercial, lo único que tenía que haces es decir en la encuesta sumamente satisfecho... Responder
meloncete Publicado 4 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Yo es que anduve como un pardillo, no le saque apenas nadani lo pense, matriculas y poco mas. Me tendre que conformar con llevar solo los pedales Responder
Chi Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 el A6 lleva el logo ahi en medio del reposapies Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 el A6 lleva el logo ahi en medio del reposapies Ese logo es negro mate y se lo puse yo. :clap1: Responder
Chi Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 el A6 lleva el logo ahi en medio del reposapies Ese logo es negro mate y se lo puse yo. :clap1: Aaaamigo, muy buena idea, queda genial! Responder
Ocio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 el A6 lleva el logo ahi en medio del reposapies Ese logo es negro mate y se lo puse yo. :clap1: Aaaamigo, muy buena idea, queda genial! :good: - Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.