jatdt Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 1 hora, chewaka1985 dijo: Refloto este tema , he comprado los reposapiés de AliExpress y los he instalado en 5 minutos a excepción del de el acelerador que está a medio meter , no hay manera de meterlo del todo por un lateral , está muy duro , algún consejo , el caso es que está casi metido pero lo que le falta no hay manera ¿donde puedo encontrar el gancho que dice el compañero más arriba de los antinieblas? Yo creo que con algún tío de gancho fino lo meto sin problemas pero no se donde poder comprarlo , gracias , saludos Tranquilo que no se rompe. Haz un poco mas de fuerza y seguro que entra, es el que más cuesta de todos. Responder
chewaka1985 Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 8 minutos, jatdt dijo: Tranquilo que no se rompe. Haz un poco mas de fuerza y seguro que entra, es el que más cuesta de todos. Gracias mañana probaré de nuevo , un saludo Responder
debian Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 hace 2 horas, chewaka1985 dijo: ¿donde puedo encontrar el gancho que dice el compañero más arriba de los antinieblas? Está con el resto de herramienta en el hueco del maletero. Es el mismo gancho que se usa para quitar las tapas de las llantas. Responder
TVZ Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 9 horas, chewaka1985 dijo: Refloto este tema , he comprado los reposapiés de AliExpress y los he instalado en 5 minutos a excepción del de el acelerador que está a medio meter , no hay manera de meterlo del todo por un lateral , está muy duro , algún consejo , el caso es que está casi metido pero lo que le falta no hay manera ¿donde puedo encontrar el gancho que dice el compañero más arriba de los antinieblas? Yo creo que con algún tío de gancho fino lo meto sin problemas pero no se donde poder comprarlo , gracias , saludos A mi me costo mucho poner el acelerador y el reposapiés, el acelerador de tanto intentar ponerlo, lo quite y doble hacia fuera un poco las gomas que lleva, ya estaban más blandas, y al volverlo a poner me costo menos. Responder
chewaka1985 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 hace 9 horas, debian dijo: Está con el resto de herramienta en el hueco del maletero. Es el mismo gancho que se usa para quitar las tapas de las llantas. hace 2 horas, TVZ dijo: A mi me costo mucho poner el acelerador y el reposapiés, el acelerador de tanto intentar ponerlo, lo quite y doble hacia fuera un poco las gomas que lleva, ya estaban más blandas, y al volverlo a poner me costo menos. Gracias compañeros , todo nota , a mi el reposapiés me costó poco la verdad , tarde en ponerlo 2 minutos siguiendo las indicaciones de este post pero el acelerador estuve 20 minutos y ya desistí , saludos Responder
chewaka1985 Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Bueno pues ya está puesto , con el gancho de los antinieblas es otra cosa , se pone mucho más fácil gracias a él , saludos y gracias a todos Responder
Maykel Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 (editado) Quiero poner los pedales de aluminio en mi Q3 Sportback 2020 S-Tronic, pero a pesar de que hay un montón de pedales por la web, tengo mis dudas. Si alguien los ha colocado en un modelo similar, o sabe dónde pedirlos (a parte de "la casa", que ya sabemos cómo se las gastan), se lo agradecería. Editado 8 de Octubre del 2020 por Maykel Responder
jatdt Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Maykel dijo: Quiero poner los pedales de aluminio en mi Q3 Sportback 2020 S-Tronic, pero a pesar de que hay un montón de pedales por la web, tengo mis dudas. Si alguien los ha colocado en un modelo similar, o sabe dónde pedirlos (a parte de "la casa", que ya sabemos cómo se las gastan), se lo agradecería. Creo que te valen los del a3, si nos ilustras con una foto, te podemos ayudar mejor Responder
Maykel Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 ?La foto que me solicitas es de los pedales actuales del Q3 Sportback que tengo¿ Responder
Maykel Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Estos son los pedales sobre los que quiero poner los de aluminio, (Q3 Sportback). A ver si alguien me indica qué pedales son los apropiados. Gracias. Responder
Chi Publicado 31 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2020 son los mismos para todo el grupo vag con plataforma mqb por lo visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.