carlescollet Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Desde hace un tiempo al pisar el pedal de freno suena un crujido, el coche frena (creo que igual) pero hasta el que va de copiloto oye el ruido, y es en cada frenada y un poco molesto, el mecánico dice que para mirarlo hay que desmontar medio coche, a ver si alguien ha tenido el mismo problema. Responder
miconos99 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola carlescollet, te han dicho que es lo que le ocurre al freno? Un saludo. Responder
Miros Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 A mi me hase casi siempre quando pongo la marcha atras y freno. Responder
miconos99 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Pues ese mismo ruido, a mi me lo hace marcha adelante y llendo despacito... no se que estará estropeado. Responder
carlescollet Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 El crujido lo hace el pedal cuando baja (no otra parte del coche), he engrasado el vástago de detrás del pedal pero sigue haciendo el mismo ruido, cuando el coche pise el taller (espero que tarde) diré que lo miren. Responder
mimosón Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Lo primero que tendrías que mirar es si viene del pedal o viene del cilindro. Un saludo Responder
carlescollet Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 El pedal no es, viene del cilindro cuando entra el vástado dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.