pulpiTTo Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Buenas a todos, despues de uno de otro tantos problemillas del TT.. esta vez a sido la luz de freno. Al frenar no se enciende a lo que me dije, voy a cambiar los fusibles a ver si es un fusible, y los cambie pero no dio resultado. Y hoy me a llegado el sensor del pedal de freno, y con el tutorial de la TT Web, me propuse a cambiarlo. Lo desmonto todo seguido por el tutorial, lo cambio y.. error, sigue mal igualmente. Sabeis de donde puede ver el error? ahora ya se puramente que se trata de un error electrico o de alguna posicion del pedal, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco Responder
pulpiTTo Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 nadie? Responder
Alvaro 84 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola , mirate bien el cableado a ver si llega corriente a la bombilla Responder
Alvaro 84 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno primero mira la bombilla con un tester , porque puede ser que si esta fundida la centralita corte la corriente , si esta bien seguramente sea del cable Responder
pulpiTTo Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 la bombilla funciona, ya que cuando enciendes la luz de cruce, se enciende la trasera tambien y la antiniebla tambien, el problema es al accionar el freno que es como si no mandara señal de encender el freno Responder
Alvaro 84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Dentro de la bombilla hay dos resistencias , una es la de freno y otra la de la luz y me parece que antiniebla , miralo con una nueva , sino te viene del cable , tienes el vag com , es para saber si te falla la centralita de luces o si es del cable segun el error que te de Responder
Alvaro 84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 De donde eres ? Responder
pulpiTTo Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Soy de un pueblecito de tarragona, tocando con calafell... Ahora ya e echo mas cosas y sigue sin funcionar, mire con el tester y llega corriente al sensor de freno, cambie todas las bombillas, cambie fusibles por descartar mas que por otra cosa... Y volvi a comprar otro sensor de freno y sigue sin funcionar, esto es para volverse locof No entiendo de donde puede venir el fallo, ya que luz les llega a las bombillas :s Responder
Alvaro 84 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Si te llega corriente a las bombillas ( supongo que ya lo has comprobado), pon un cable del negativo del portalámparas a masa que es el que te esta dando problemas Responder
pulpiTTo Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 pero, de donde saco el cable de masa? no entiendo como sacarlo, ya que no enciende, ni la tira ni los dos faros :s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.