edgarvigo Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 722??? Ami me sale enla ofii en 500 y algo.y en uno de calle lo mismo.... Dayco es buena marca tambn. Responder
hristiiannn Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Parece ser que en mi pueblo son unos careros.. y la mayor parte era en las piezas. Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Jeje! A mi me cobraban en la conse $800 distribución y $250 con la bomba, aparte mano de obra $300, al final compre lo mismo original por internet me salió en $250US todo y yo mismo lo hice en casa el cambio. Responder
edgarvigo Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Cada coche es un mundo dicen los mecanicos. Cada taller si que es un mundo.... Responder
ZebriStyle Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Cierto, cada taller es un mundo. Pero yo me pregunto ¿No debería valer lo mismo aproximadamente en todos los servicios oficiales? Deberían trabajar sobre tarifa, no puede haber más de 200€ de diferencia. Responder
edgarvigo Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Deverian pero... Supongo que alomejor unos tienen una promocion o un stock o algo. Esta claro que ni dela casa te puedes fiar... Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Es cierto, los precios depende lo que tengas en existencia, impuestos, o el factor repuesto fabricado o por pedir a fabrica. Responder
edgarvigo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo melo pillaria por oscaro o asi pero..la ultima compra que hice ..bobinas no me salio muy bn alos 6 mese me revento una bobina.y el motor de la bomba de gasolina lo mismo...pedi dando daros y me mandaron uno de 4bar mi coche lleva de 3 bar,la verdad esque note que iba mejor con el de 4 bar pero tambien tube problemas y me fundia el fusible dela bomba... solo pillo cosas x internet que no sean tan fundamentales eh leydo que gente pilla distribuciones y la verdad...nose yo no mela juego,tampoco quiero gastarme 800 pudiendo gastar 400 eso esta claro. Responder
PapiA3 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Mira he visto un par de talleres con buenos precios, uno te da hasta 2 años de garantia, es cuestion de hablar con ellos y pedirles que te pongan el contitech, seguro que como mucho subira 70 u 80 euros mas del precio que te da, aqui te pongo uno que pone distribuciones diesel audi en 290 euros, es cuestion de preguntar, que seguro te ahorras pasta, aqui un par de ellos http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a-3-134439575.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/montaje-kits-distribucion-bomba-agua-141929588.htm Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Mira he visto un par de talleres con buenos precios, uno te da hasta 2 años de garantia, es cuestion de hablar con ellos y pedirles que te pongan el contitech, seguro que como mucho subira 70 u 80 euros mas del precio que te da, aqui te pongo uno que pone distribuciones diesel audi en 290 euros, es cuestion de preguntar, que seguro te ahorras pasta, aqui un par de ellos http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-a-3-134439575.htm http://www.milanuncios.com/otros-recambios/montaje-kits-distribucion-bomba-agua-141929588.htm Es cierto, me sucedía igual que a los compañeros, al final de buscar y buscar, me costo $250 por internet todo el kit y cambiándolo yo mismo en marca ContiTech y bomba con rotor en bronce. Aparte le cambie el refrigerante que ya tenia comprado, pase de G12 a G13 para que me lubrique bien la bomba de agua. Responder
hristiiannn Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Al final la cambié por la Dayco en el taller cerca de casa 452€, pero almenos ahora voy tranquilo. Por cierto, el mecánico me enseño la correa antigua que tenía 9 años y me dijo que estaba bien, pero no me arrepiento. Gracias por las serpuestas, Saludos. Responder
ZebriStyle Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola compañeros, Tengo el presupuesto de la casa. Kit distribución, bomba, correa accesorios y tensor 475,90€ iva incluido. Pedí presupuesto también de cuanto valdría en el si me lo hacen ellos y se quedó en 1.258,07€, así que al final solo las piezas. Responder
edgarvigo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola compañeros, Tengo el presupuesto de la casa. Kit distribución, bomba, correa accesorios y tensor 475,90€ iva incluido. Pedí presupuesto también de cuanto valdría en el si me lo hacen ellos y se quedó en 1.258,07€, así que al final solo las piezas. QQ?800 euros de mano de obra??? Responder
ZebriStyle Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola compañeros, Tengo el presupuesto de la casa. Kit distribución, bomba, correa accesorios y tensor 475,90€ iva incluido. Pedí presupuesto también de cuanto valdría en el si me lo hacen ellos y se quedó en 1.258,07€, así que al final solo las piezas. QQ?800 euros de mano de obra??? Hola Edgar, No exactamente ya que en los 1.258,07€ va también incluido el cambio de aceite y filtros, no solo la distribución. Saqué luego 2 presupuestos de materiales, distribucion (que es el que he puesto) y mantenimiento que son 291,97€. Se puede deducir que de los 1.258,07€ son 809€ en piezas y 450€ de mano de obra. Espero haberlo aclarado. Responder
edgarvigo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Ahhh vale asi si.aunque que mantenimiento le toca para que lleve 300 eur casi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.