jose daniel Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 hola, a los organizadores de las quedadas que tal si preparais una de esas fabulosas quedadas en kinepolis antes del verano. si no es molestia claro.un saludo y gracias. Responder
toni9192 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo me apuntaría... :fisch: Responder
Fenix_vk Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Si me cuadra me acercaría aunque no conozco a nadie!! Responder
jose daniel Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo tampoco conocía a nadie e incluso ni siquiera tenía el audi, iba con un scenic jjjjjjj. Pero rápidamente te acogen de buen agrado. Responder
GMW Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 No estaría nada mal, y con unas cañitas mejor Responder
metalmanu Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 A ver si se animan los pesos pesados del foro, yo después del golpe que tuve con mi blanquito ha pasado por el chapista y está como nuevo, ya hay ganas de enseñarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.