Jump to content

Dudas S8 D2 ordenador de abordo y suspensiones.


Turbomadreña

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros?

Hoy hace una semana que soy feliz poseedor de este bicharraco y tengo algunas dudas a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que en el ordenador me faltan opciones que sí salen en el manual como por ejemplo el control de la presión de los neumáticos. Estoy haciendo algo mal o simplemente es opcional y viene sin ello? Otra duda son los amortiguadores...son los mismos que los del A8 o son específicos del S8? Creo que están algo cascaos y debo cambiarlos.

Gracias y saludos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,mire el libro detenidamente y lo del control de presión es opcional por eso no encontraba ése menú e el ordenador

Perdona mi ignorancia pero que es éso del código PR?? En la página recambios coches hay unos Sachs a buen precio (creo) esos amortiguadores son similares en dureza a los originales? No quisiera montarlos y que al poco tiempo empezaran a salir ruidos por todos lados

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.