daytona Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Buenas He aumentado la familia, le he traido al A6 4BC5 un nuevo compañero, un A5 3.0 TDI QUATTRO 2007, y empiezan los problemas me aparece el siguiente fallo: 7157 Intake manifold flap position sensor. Bank 2 P2020 (039) Ya tenia pensado desmontar toda la admision/egr y limpiar-revisar todo, pero se ha adelantado... La pregunta, las mariposas de ambos colectores, al arrancarlo se accionan ambas, ¿puede que sea solo el sensor realmente? ¿el motor que las acciona? Alguien que me pueda dar un poco de luz de por donde puede ir la cosa Saludos y gracias Responder
Tineo Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Mirate si vas a necesitar un kit de reparación de ejes chapaletas, que suelen dar problemas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/296645-fallo-en-chapaletas-de-colectores-de-admision-en-30-tdi/page-3 Responder
daytona Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Gracias por la respuesta vecino (de Posada de Llanera..) Voy a pedir el kit y aprovecho la limpieza para colocarlo, si no es el origen del fallo, tampoco le va a venir mal con 130000km Una pregunta, estoy dandole vueltas para anular electronica y fisicamente la egr, pero la duda es con las mariposas,¿ se pueden dejar continuamente en posicion abierta o da fallo?, en los alfa-fiat funciona muy bien de esta manera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.