nachoas85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Hoy me di cuenta que a mi auto le faltaba una de las dos colas del escape, realmente no se como sucedió pero se perdió una. Estuve buscando y por lo que pude googlear las referencias son las siguientes: 8P0071761: Cromadas 8P0071761A: Mate 8P0071761 B: Negras Mi consulta es si el Sline lleva las 8P0071761 o si son otra referencia? Por otro lado ya que tengo que comprarlas quiero saber si el S3 lleva otra referencia o si es la misma del Sline? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Alguien podrá ayudarme con la referencia?, Mi consulta es si el Sline lleva las 8P0071761 o si son otra referencia? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola Me temo que si nadie contesta, es por que no se sabe. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnold1987 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas, yo tengo un Sline de esa fecha pre restyling y hace cuestión de unas semanas quise poner las colas de escapes cromadas. Contestación del concesionario. Que ya no se fabrican, ademas que mis colas tienen como la curva y no son rectas. Juraria haber leído algun brico por el post diciendo que las cortaban y les montaban otras. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Arnold, te comento que ya pude resolver el problema. Fui a un lugar de escapes, estaba todo picado y oxidado en la parte final del escape y por ese motivo se debilito y se corto la cola de escape. Lo que hicieron fue sacar toda la salida, limpiar bien y ponerme caño nuevo en inoxidable y por suerte tenían un juego de colas como el de mi auto para remplazar la que se había perdido. Todo esto lo soldaron bien y quedo como nuevo. Al tener la salida toda en inoxidable no debería de volver a oxidarse ahora. En Audi me dijeron que no vendían las colas como partes y que debía remplazar el escape completo!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Buenas, yo tengo un Sline de esa fecha pre restyling y hace cuestión de unas semanas quise poner las colas de escapes cromadas. Contestación del concesionario. Que ya no se fabrican, ademas que mis colas tienen como la curva y no son rectas. Juraria haber leído algun brico por el post diciendo que las cortaban y les montaban otras. Un saludo! Yo se las puse al mio hace un par de semanas por 27 € el par, en mi post tengo fotos, por si te interesan. El mio es del 2007 y tambien las llevaba hacia abajo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nordestada Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Arnold, te comento que ya pude resolver el problema. Fui a un lugar de escapes, estaba todo picado y oxidado en la parte final del escape y por ese motivo se debilito y se corto la cola de escape. En Audi me dijeron que no vendían las colas como partes y que debía remplazar el escape completo!!! Saludos A mi me vino DE FABRICA sin el embellecedor. Resultado me lo comi porque no fui yo a comprobar el coche [emoji81][emoji81] . Hablo con el conce: no vende la cola, habria que cambiar todo el escape. Tiempo despues en otro conce veo la pieza para ponerla en el tubo, pregunto y me dice: le ponemos esto lo ajustamos y queda puesto por 50€ (un embellecedor sin mas). Perdon por recuperar temas atrasaos pero creo que era una espina clavada. Jajaja Saludos ,,Nordestada,, Un norteño en el sur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.