kabutorrr Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Buenas tardes forer@s!Estoy pensando en utilizar el iphone 6 plus como gps comprando la app Tomtom y estoy buscando un soporte que esté bien. Como las salidas de aire son un poco especiales he pensado en uno Belkin que va al hueco del cenicero (adjunto link de apple store); paso de los de ventosa. http://store.apple.com/es/product/HH0K2ZM/A/soporte-para-el-portavasos-del-coche-de-belkin-para-el-iphone?fnode=46 Cómo lo hacéis vosotr@s? Desde vuestra experiencia, me podéis dar algún consejo? Muchas gracias!!! Responder
seru Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo en tengo uno de esos y la verdad que muy bien. En mi caso es un xperia-m, y lo compré aquí:http://www.rakuten.es/tienda/duragadget/producto/5054019386773/ Para uso exporadico, esta muy bien, no molesta nada, y se ve bien, y para dejarlo guardado entra perfectamente en la guantera. Responder
angelc Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo lo coloco en la bandejita pequeña que hay detras de los portavasos, debajo del clima, como la bandeja es de goma, no se mueve y no necesitas ningún soporte. xD Responder
QUIQUE120471 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 He mirado el Belkin, pero creo que no hay espacio suficiente para un IPhone 6 Plus. Responder
Toasty Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos... Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante. Editado 22 de Mayo del 2015 por Toasty Responder
Chi Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos... Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante. Ademas tienes refrigeracion activa de los ventiladores en el movil, que este se calienta un poco mas con la pantalla encendida y usando GPS. Responder
Peyo2 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 pero el soporte del iphone , sirve para otros móviles no iphone, ? Responder
rruz Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo tengo ese Berlín con el Plus y va del 10, solo que hay que ponerlo en horizontal y queda perfecto, probé con varios modelos, y este queda genial, la terminación y el detalle es buenísimo no te arrepentirás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
QUIQUE120471 Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Bueno, pues lo voy a pedir y lo probare Responder
kabutorrr Publicado 29 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Yo también he pedido el Belkin, el próximo miércoles conmigo. Enviaré fotos.Buen finde!!! Responder
jlarat Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos... Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante. Pues a mi, aunque va en gustos, me va más el Garmin que el TomTom, tienes la ventaja de que los avisos de radares son gratuitos y no como en el TT que debes de pagarlos cada año (que es un pico). Pero en gustos... Yo tengo hecho esto en el coche, no tienes que perder de vista la carretera cuando miras el GPS que para mi es muy importante. I donde lo puedo comprar???? Responder
Toasty Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 En el Itunes Store. Responder
jlarat Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 I donde puedo comprar el de las 2 rejillas???? Responder
Chi Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 I donde puedo comprar el de las 2 rejillas????image.jpg Ese mismo esta hecho artesanalmente Responder
jlarat Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 I donde puedo comprar el de las 2 rejillas????image.jpg Ese mismo esta hecho artesanalmenteA ver si envian medidas y de como hacerlo, me gusta mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.