Chi Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 No es mio. No se quien lo había hecho pero lo que me vino bien de el fue el como sacar los aireadores Responder
jlarat Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 No es mio. No se quien lo había hecho pero lo que me vino bien de el fue el como sacar los aireadores Muchas gracias chi, a ver si alguien nos da las medidas y lo copiamos, llevo ya varios sistemes y no hay manera de que seva estable el soporte para tomtom, el Ultimo fue el de youtakk y con el tiempo se ha IDo arrancando la pieza y ahora ya no aguanta, gracias. Responder
QUIQUE120471 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Ya me ha llegado el Belkin, pondré fotos lo antes posible Responder
Toasty Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) A ver si tengo un rato y ganas de desmontarlo y tomo medidas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343056-necesito-ideas/page-3 Editado 3 de Junio del 2015 por Toasty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.