chorita Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Buenas tardes pues he llegado a casa de hcer un trayecto aproximadamente 15 kms y cuando lo he aparcado he bajado en el garaje y hacía un olor como a neumáticos quemados que tiraba de culo, el coche estaba parado y ventilador del motor ha estado funcionado como 5 o 6 minutos hasta que luego a parado ya olía un poco menos a chumascado pero me ha mosqueado mucho el tema decir que el coche lleva 350 kms totalezs es un tdi 150 cv no le he visto ningún testigo ni ningun aviso en FIS decir que venía en el trayecto con el programa de eficicencia e iba cambiando las marchas según me indicaba es esto normal os ha pasdo alguna vez que en tan poco tiempo se ponga así Un saludo Responder
Danakbat Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Regeneración filtro de partículas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YPSMAV Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola, Normal no es. Has que te lo revisen. Mientras lo revisan te tienen que dar coche de sustitución. Sent from my phone Responder
Chity Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Regeneración filtro partículas un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chorita Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Gracias a todos por las respuestas le he mandado una wasap al comercial que amablemente me ha respondido diciendome que efectivamente el olor a chamusquina era la regenación del filtro de partículas pero que si me quedaba mas tranquilo que lo acercase mañana También me ha comentado que la temperatura del aceite no pede pasar nunca de 90 esta acción no se si se puede ver a traves del FIS yo por lo menos no he podido verla Un saludo Responder
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Si te comenta "eso" del aceite no le hagas mucho caso... Responder
TXELU30 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
chorita Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapata y que lo digas!!! si hubieses visto mi cara cuando bajé del coche :coldb: Responder
Desdoyer Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Otro más por aquí que se llevó ese mismo susto... jajaja. No se me olvidará nunca! Responder
lukiA3 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 A mi me paso lo mismo, nunca había tenido un coche con FAP y lo primero que pensé es que le había pegado un calentón con 400km. Luego por aquí me comentaron que no había que alarmarse. Responder
valderaduey Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite. Un saludo Responder
chorita Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite. Un saludo a ver si me animo compro el cable y le hago unas cuantas cosas Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite. Un saludo Cierto yo lo maximo que he visto en el mio eran 107º. Pillate el vag y asi lo puedes ver en el FIS Responder
persanja Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapata y que lo digas!!! si hubieses visto mi cara cuando bajé del coche :coldb: En principio no te preocupes, debe ser el DPF. Como te dicen los compis menudo susto. A mi me avisó un vecino de plaza de garaje, que decía que mi coche iba a salir ardiendo.... ...menudo susto. Pero esto pasa porque los comerciales no te lo advierten.... Responder
chorita Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 100% DPF. nos ha pasado a muchos el susto de la primera vez Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapata y que lo digas!!! si hubieses visto mi cara cuando bajé del coche :coldb: En principio no te preocupes, debe ser el DPF. Como te dicen los compis menudo susto. A mi me avisó un vecino de plaza de garaje, que decía que mi coche iba a salir ardiendo.... [emoji23] [emoji23] ...menudo susto. Pero esto pasa porque los comerciales no te lo advierten.... Jajaja, mi mujer tenía una cara de circunstancias y la mía ni te cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.