valderaduey Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Pues tranquilo DPF regeneracion 100% seguro, a disfrutar del auto, y si tienes opcion, a pillar el vag que se le hacen muchas cositas al coche. Un saludo. Responder
Asturias Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Que la temperatura del aceite no puede pasar de 90 grados??? Jejeje ese señor no tiene ni p.... Idea. Sobre 100 grados 5 arriba 5 abajo vq como un reloj, y siii a través del vag se puede progranar para ver la temperatura del aceite. Un saludo +1.Pero tengo oido que no en todos se puede ver. Solo desde finales de 2009 en adelante. Y si te lo codifican para que puedas verlas; cuando pases de 90°C se lo enseñas a ese Sr [emoji48] [emoji48] [emoji48] Responder
chorita Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Sin problemas, confío más en vosotros que en el comercial Veré a ver si me hago con un cable y lo Codifico Un saludo Responder
tavi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) Buenas noches, A mi tmb me paso eso que me baje del coche y hola a neumatico quemado o ns al principio pense que se habia quemado el embrague, empeze a oler por alli to loco y al final vi que el olor venia de las rudas traseras con lo cual dije... seran los neumaticos o los frenos(aun que no em cuadraba mucho porque havia ido bastante lento) Entonces en que quedamos que eso es normal ? que no pasa nada? que hay que cambiar algo??? Muchas gracias, Un salduo Editado 20 de Mayo del 2015 por tavi Responder
chorita Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Por lo que dicen los compañeros Totalmente normal Responder
miconos99 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola chorita, a mi tambien me ha pasado lo que comentas del olor a quemado y el ventilador que no se apaga cuando estacionas el vehiculo... lo que si he notado, que me ha coincidido la regeneración del dpf es cuando le he echado diesel normal shell fuel save, pero cuando le echo shell v-power nunca me ha ocurrido una regenación, quizas una casualidad. un saludo. Responder
chorita Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Hola miconos99 , yo es que de momento solo he echado gasoil 1 vez al coche porque lo tengo 2 semanas y solo lo cojo en fin de semana, hay no te puedo decir Pero está claro que es cuando regenera el dpf Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.