Seraudia4 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola, me gustaría saber la opinión de ustedes con un fallo que me está pasando. Cuando voy subiendo por la autopista el coche pierde potencia y parace que estoy arrantrando algo pesado, pero, ya se como se soluciona... paro el cocheAprovechando el impulso) y lo vuelvo a arrancar y ya funciona bien ... super raro Responder
Toro_A4 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola, me gustaría saber la opinión de ustedes con un fallo que me está pasando. Cuando voy subiendo por la autopista el coche pierde potencia y parace que estoy arrantrando algo pesado, pero, ya se como se soluciona... paro el cocheAprovechando el impulso) y lo vuelvo a arrancar y ya funciona bien ... super raro Puede que te pase algo como a mi, algun tubo que tengas rajado, el caudalimetro mal, o la electrovalvula N75 usa el buscador del foro y encuentras mucha informacion del tema, un saludo!! Responder
cazurro_GSi Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Nose si tu coche es diesel pero si lo es, es el tipico fallo que da la EGR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.