Jump to content

Pequeño problemilla capota TT


SoulEdge

Publicaciones recomendadas

He leído todos y cada uno de los temas referentes al tema de problemas con la capota. Si bien he encontrado la solución, no acabo de conseguir arreglarlo del todo bien.

 

Mi problema está hablado y es que cuando subo la capota del coche (sube y baja perfectamente) y cuando hago el enganche con la maneta se queda la luz encendida de la capota y no suben las ventanillas. Sé que es el tema de la palanquita que hay en el enganche izquierdo, de echo, el anterior dueño tenía puesto un trozo de cinta aislante, pero está perdiendo la "efectividad" y falla muchas veces (por no hablar del ridículo que siento cuando vas con un audi descapotable y estás haciendo el panojas a ver si cierra jaja).

 

Los que habéis solucionado ese problema chorra, qué habéis puesto para ganar "efectividad" al enganche? Cualquier imagen del "brico" que hayáis hecho sería genial.

 

Un saludeTT y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero.

 

A mi me pasó lo mismo, no se accionaba el interruptor al cerrar la capota.

 

Busqué un trozo de goma con el grosor que necesitaba, recorte un pequeño cuadrado que entraba en la chapita que acciona el interruptor de cierre, lo pegé con loctite y lleva asi fácil un par de años o mas que no se queja.

 

La goma es de esa que venden por rollos y que sirve por ejemplo para proteger los bancos de trabajo de un taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me falla porque volví a colocar la cutre cinta aislante negra que tenía puesta... Qué milímetros de grosor le pusiste? Por materiales no tengo problemas.

 

Saludos y gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.