Jump to content

Encuesta Sondeo fechas V quedada nacional A4 B5


sata

Sondeo fechas V quedada nacional A4 B5  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me place el gusto de comunicaros que ya se esta gestando la Vª quedada nacional del subforo A4 B5 y será durante el mes de Julio.

 

Se elige ese mes por dar tiempo a los compañeros para poder guardarse unos dias con antelación e ir haciendo fondo para el evento.

 

Agosto se descarta por tratarse de un mes reservado a las vacaciones y en Septiembre está la quedada nacional del Club.

 

Asíq ue votar cual de estos 3 fines de semana de Julio os cuadra más y lo empezamos a mover con más detalle.

 

Por ahora, la ubicación no está definida pero si hay diferentes opciones que se irán confirmando a medida que se vayan concretando matices del tipo alojamiento y actividades a realizar en la zona.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?.

 

S2

 

Ya esta modificado. Se puede seleccionar multiples fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?.

 

S2

 

Ya esta modificado. Se puede seleccionar multiples fechas.

 

 

:good: Titán...

 

Ahora me he acordado que el finde del 25 tengo un bautizo doble.... :blink: espero que no salga esa fecha.

 

Ya he votado las otras dos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mes me voy de vacaciones de la primera de julio a peñiscola,así que Nose si podré ir porque pedir

Más días en mi trabajo imposible.....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ubicación dependerá de los que finalmente estén interesados en asistir realmente

 

Pero la zona se sabe aproximada, no? es que yo creo que se tendria que decir al menos que zona es, asi la gente puede ir un poco a tiro fijo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.