sata Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Buenas, Me place el gusto de comunicaros que ya se esta gestando la Vª quedada nacional del subforo A4 B5 y será durante el mes de Julio. Se elige ese mes por dar tiempo a los compañeros para poder guardarse unos dias con antelación e ir haciendo fondo para el evento. Agosto se descarta por tratarse de un mes reservado a las vacaciones y en Septiembre está la quedada nacional del Club. Asíq ue votar cual de estos 3 fines de semana de Julio os cuadra más y lo empezamos a mover con más detalle. Por ahora, la ubicación no está definida pero si hay diferentes opciones que se irán confirmando a medida que se vayan concretando matices del tipo alojamiento y actividades a realizar en la zona. Un saludo a todos.
VIX Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Yo menos el 18-19 puedo los otros dos, con preferencia por el primero (10-12) Así he votado ... jeje Saludos! Editado 18 de Mayo del 2015 por VIX
Athabasco Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?. S2
sata Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?. S2 Ya esta modificado. Se puede seleccionar multiples fechas.
sata Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Yo menos el 18-19 puedo los otros dos, con preferencia por el primero (10-12) Así he votado ... jeje Saludos! Al haber votado ya creo que no puedes volver a hacerlo. Sumo un voto por el 24 al 26? O lo dejo como esta?
Athabasco Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 A ver creo que tendria que poderse votar más de una opción, por que si como a vix le van bien dos de los tres fines de semana o como a mi que me da lo mismo cualquiera de los tres despues es más facil concretar realmente a cual está apuntado más gente, creo que siempre se ha hecho asi, otra cosa es que por utilizar el sistema de encuesta no se pueda o se tenga que ampliar el tipo de voto, como está ahora se puede disgregar más y ser menos realista, no os parece?. S2 Ya esta modificado. Se puede seleccionar multiples fechas. Titán... Ahora me he acordado que el finde del 25 tengo un bautizo doble.... :blink: espero que no salga esa fecha. Ya he votado las otras dos..... S2
quattro_turbo Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Ese mes me voy de vacaciones de la primera de julio a peñiscola,así que Nose si podré ir porque pedir Más días en mi trabajo imposible..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kintxo82 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Yo he votado, pero dependo de la ubicación para poder asistir.
zeimon Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 La ubicación dependerá de los que finalmente estén interesados en asistir realmente
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 La ubicación dependerá de los que finalmente estén interesados en asistir realmente Pero la zona se sabe aproximada, no? es que yo creo que se tendria que decir al menos que zona es, asi la gente puede ir un poco a tiro fijo... S2
Publicaciones recomendadas