zeimon Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 A mi la costa catalana me parece genial. Las quedadas b5 se han hecho en: 1 El escorial (Madrid) 2 Ejea de los caballeros (Zaragoza) 3 Las lagunas de ruidera (Albacete) 4 El palmar (Valencia) Además hay muchos foreros nuevos de la parte de Zaragoza que junto con los habituales catalanes creo que puede llegar a un número alto de b5s
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Victor, xibato.... , yo no queria desvelar el sitio, sino dar la zona por donde se tenia previsto hacerla. Tambien se habló de agosto y al final se ha decidido julio. Ahora es cuando Morales dice que está muy lejos...... S2
PMorales Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Victor, xibato.... , yo no queria desvelar el sitio, sino dar la zona por donde se tenia previsto hacerla. Tambien se habló de agosto y al final se ha decidido julio. Ahora es cuando Morales dice que está muy lejos...... S2 Como me conoce... Porqué no vamos a valencia? Nunca he estado y tengo HAMIJAS por alli Aparte, podriamos hacer una sesion de fotos a los coches en el Oceanografic y tal...
VIX Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Pues en valencia fué la última...
quattro_turbo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Si se alarga a agosto perfecto,en julio vienen muchos gastos si se alarga agosto perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nachopassat Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 La cosa de de bajar la ubicación hacia abajo es si realmente va a venir mas gente aparte de los de siempre...
varito_calvito Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo podria del 24 al 26, dependiendo de la zona donde se haga. S2
Athabasco Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Si se alarga a agosto perfecto,en julio vienen muchos gastos si se alarga agosto perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me suena que tambien se barajó hacerla en Peñiscola, que mas quieres si se hace alli y ademas es en julio. Se podia mirar el hotel donde se hacia la kdda. del Mediterraneo alli mismo, estaba bastante bien y era economico. S2
quattro_turbo Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Lo malo digamos que no llevaría el b5 puesto que de vacaciones vamos en el león. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PMorales Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bueno, que pasa con esto?
sata Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bueno, que pasa con esto? A la noche se conoceran mas datos. Como al final no vengas, te doy pal pelo "cagaprisas", ...jejejejeje
PMorales Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bueno, que pasa con esto? A la noche se conoceran mas datos. Como al final no vengas, te doy pal pelo "cagaprisas", ...jejejejeje Estoy ahorrando ya!! Este año no me la pierdo (a no ser que la hagais en francia, cab***es!)
sata Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Bueno, que pasa con esto? A la noche se conoceran mas datos. Como al final no vengas, te doy pal pelo "cagaprisas", ...jejejejeje Estoy ahorrando ya!! Este año no me la pierdo (a no ser que la hagais en francia, c*****!) :good:
VIX Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Pues Colliure y Ceret es muy bonito... [emoji14]
Publicaciones recomendadas