rubencivic Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Bueno, pues os cuento lo que me esta pasando en un tdi 110 y nose que estoy poniendo mal. El tema es que le estuve cambiando el embrague y tuve que desconectar el motor de arranque y masa. En total son 4 cables mas un conector. El tema es que al montar todo. Uno de los cables es de masa y el resto los puse al motor de arranque. El coche enciende pero no se apaga hast que no suelto 2 cables de los que puse al motor de arranque. Que estoy haciendo mal? Los cables que tengo que soltar son estos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
rubencivic Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Comentar que ya he solucionado el que no se apagara el coche, habia conectado al reves dos fichas Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Enhorabuena por solucionarlo y también por la solución. Responder
megaderam Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 me alegro que lo solucionaste, lo que me extraña es que los conectores se pueden(encajan) en otra clavija que no es la suya….detalle que hay que tener en cuenta; otro día tuve que cambiar el enfriador de aceite que esta justo debajo del filtro de aceite de mi motor(un AFN 110cv) y estaba mirando los cables que había por ahí pensando que los conectores no se pueden poner nada mas donde le toca, pero se ve que hay que tener cuidado; Un saludo! Responder
rubencivic Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo tambie n lo pensaba pero se ve que no, puedes hacera prueba jjjj Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.