josesete Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 (editado) Buenas compañeros, me e decidido a cambiar los led que traen mis faros por unos de 3w para poner la luz diurna y atenuarla, iré poniendo fotos del proyecto, y mil gracias al forero rotty por aclararme algunas dudasaquí mis faros ya desmontados con los led que traen los farosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Mayo del 2015 por josesete Responder
josesete Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Aquí con 3 led puestos y encendidos para que se vea la diferencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Menudo cambio!! quedo impaciente por ver como quedan montados. Muy buen trabajo. Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Ánimo con el trabajo. Veremos la gran diferencia del faro con el antes y el después. Un saludo Responder
josesete Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 bueno ya los tengo terminados, y probados, ahora me queda que me den los cristales de fuera que los e pulido y lacado por fuera y por dentro y que me venga el modulo de atenuar y a montar para ver la diferencia, pero ya digo que es brutal conparado con antes, ya veréis fotos Responder
Shadax Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 No olvides detallar el brico por si algunos de nosotros nos animamos... Yo llevo tiempo con ello en mente. Responder
josesete Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 pondré algunos detalles, pero si hay dudas aqui estamos como siempre unos y otros Responder
josesete Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno, aquí los faros ya pulidos por fuera y por dentro y lacados al horno, y el modulo de DRL preparado para montar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Que buena pinta tiene eso. Responder
josesete Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Buenos señores esta esta terminado, solo me queda matizar el color de los led a 4700k porque estos son muy azules, pero si decir que con estos de 3w son mas que suficiente para luz diurna Aquí ya atenuados con la luz de cruce Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Mayo del 2015 por josesete Responder
josesete Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Bueno trabajo terminado, ya e cambiado los led de nuevo a blanco natural(4500k), mañana le aré unas fotos con el sol para que veáis como queda la faena, decir que es sorprendente de antes a ahora, merece la pena cambiarlos, esto si es luz "diurna" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josesete Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 (editado) Aquí están las fotos de día con sol para que se vea como lucen los led El que tenga alguna duda sobre hacer esto del cambio de led tanto como poner el modulo de atenuación, que no dude en preguntar que para eso estamos. Saludos compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 31 de Mayo del 2015 por josesete Responder
Shadax Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Aquí están las fotos de día con sol para que se vea como lucen los led El que tenga alguna duda sobre hacer esto del cambio de led tanto como poner el modulo de atenuación, que no dude en preguntar que para eso estamos. Saludos compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues a mí igual me interesa porque estoy ahí ahí para pillarme unos... Responder
Serjio Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Te han quedado estupendos!!!! Ahora da gusto verlos :clap1: Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 A my también me va tocar acer el cambio te ha quedado muy muy bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.