tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 muy chulo si señor, de hecho la chapita q tengo puesta en la guantera fue inspiracion de la q traen los quattro :drool: Responder
JAVIREX Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 guapo , guapo de verdad , que lo disfrutesssssss Responder
DamiCalella Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ya veo que en este foro hay estilo ehhhhhhhhhh Muy currado lo de s-line si señor. Para los que me habéis pedido fotos de la parte trasera os digo que no hice pero que también os puedo decir que por detras esta sin letras de a3 ni TDI ni quattro esta limpito limpito. :drool: Responder
nachoa3tdi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 muy chulo el coche si señor. como te envio en la traccion quattro menuda maravilla, yo tb tuve un golf tdi 150 4motion y era una autentica gozada, ahora que lo cambie por un a3 2.0 tdi le noto muchisimo la traccion sobre todo en mojado. disfrutalo que tienes una maquina pero con cuidadin ehh jeje Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy chula la maquina, y ese QUATTRO :crying_anim: :crying_anim: Bienvenido :drool: Responder
oetaM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Muy buena combinacion esa del Quattro con el s-line. Tiene que tener un comportamiento de cine :drool: Responder
Fernandisko Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 No os dais cuenta que el post tiene 2 años? :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Esto es lo que se debe de llamar "resucitar un post" ! :clap1: Bonito el coche no obstante ... Saludos :clap1: Responder
oetaM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 No os dais cuenta que el post tiene 2 años? <_< Pus la verdad es que no Responder
Fernandisko Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 No os dais cuenta que el post tiene 2 años? <_< Pus la verdad es que no Eso debe de ser por que es viernes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.