JJ_325 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola compañeros.Alguien sabria decirme cuanto cuesta el tapizado de nuestro techo sin techo solar nuevo en el conce? El año pasado mande el mio a tapizar y me lo tapizaron y se me esta despegando...Ya paso un año y no puedo reclamar.Me gustaria comprarlo nuevo del conce y asi se que no se me va despegar tan facilmente.muchas gracias Responder
A4 turbo Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Joer, valla put.da. mi novia lo mando a principios de año. A ver como le va!!! Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola amigo, mala racha la del tapizado del techo, es de que durara mas, pero igualmente sale mas cómodo llevarlo a tapizar donde hagan un gran trabajo, los techos en la conse son caros e igualmente seguirás con el problema como a la mayoría. Saludos. Responder
8lpower Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo y apenas lleva un mes tapizado. A ver si alguien averigua el precio, por si merece la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.