Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay que saber que al navegador MMI 3G original de Audi no puedes meterle nada de nada :POIS, RADARES, etc. Es un navegador bastante cutre por lo que cuesta. Hoy en días con los smartphone tan avanzados que hay que llevan GPS y pillan la señal desde el interior del coche no es necesario montar semejante tinglado.

En mi caso porque el coche lo compré de stock y venía con paquete business (navegador+alarma+equipo sonido mejorado) pero no merece la pena pagar por ello. Te plantas tu smartphone con un soporte sencillo y discreto (TETRAX p.e) y tienes todo lo necesario por casi nada de dinero. Si además tienes BT original, perfecto.

Yo abro la tapa del cenicero y pongo mi teléfono apaisado, queda sujeto y pilla cobertura GPS sin problemas. Le he puesto "iCoyote" como avisador de radares y perfecto, pero también puedes llevar el navegador que tu quieras (Igo,Tom-tom, etc.)

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien tengo el pack bussines y con el icoyote como avisador de radares va de lujo.

La ventaja del navegador de audi es que vas viendo las indicaciones en el FIS

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Publicado

Hola a todos, soy nuevo propietario de un Audi A4 y por tanto nuevo miembro del foro.

En mi caso he comprado un Km0 y el modelo no tenía GPS, realmente por experiencias pasadas (vengo de un BMW 320i e instale un navegador sin ser el original de la marca) me daba igual y más habiendo leído de las "limitaciones" del original de Audi.

Tras estar leyendo e investigando creo que me he decidido por este:

http://www.innocar-parts.com/a4-b8/2332-sistema-multimedia-audi-a4-b8-s100.html

Opiniones?

Experiencias?

Recomendaciones de cambio? (aun estoy a tiempo)

Así como si sois tan amables, me podéis indicar si necesito comprar/instalar algo más

Muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.