ctino64 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Hay que saber que al navegador MMI 3G original de Audi no puedes meterle nada de nada :POIS, RADARES, etc. Es un navegador bastante cutre por lo que cuesta. Hoy en días con los smartphone tan avanzados que hay que llevan GPS y pillan la señal desde el interior del coche no es necesario montar semejante tinglado. En mi caso porque el coche lo compré de stock y venía con paquete business (navegador+alarma+equipo sonido mejorado) pero no merece la pena pagar por ello. Te plantas tu smartphone con un soporte sencillo y discreto (TETRAX p.e) y tienes todo lo necesario por casi nada de dinero. Si además tienes BT original, perfecto. Yo abro la tapa del cenicero y pongo mi teléfono apaisado, queda sujeto y pilla cobertura GPS sin problemas. Le he puesto "iCoyote" como avisador de radares y perfecto, pero también puedes llevar el navegador que tu quieras (Igo,Tom-tom, etc.) Responder
rober70 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Yo tambien tengo el pack bussines y con el icoyote como avisador de radares va de lujo. La ventaja del navegador de audi es que vas viendo las indicaciones en el FIS Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Pericacrack Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Hola a todos, soy nuevo propietario de un Audi A4 y por tanto nuevo miembro del foro. En mi caso he comprado un Km0 y el modelo no tenía GPS, realmente por experiencias pasadas (vengo de un BMW 320i e instale un navegador sin ser el original de la marca) me daba igual y más habiendo leído de las "limitaciones" del original de Audi. Tras estar leyendo e investigando creo que me he decidido por este: http://www.innocar-parts.com/a4-b8/2332-sistema-multimedia-audi-a4-b8-s100.html Opiniones? Experiencias? Recomendaciones de cambio? (aun estoy a tiempo) Así como si sois tan amables, me podéis indicar si necesito comprar/instalar algo más Muchas gracias a todos y nos seguimos leyendo Responder
popi008 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Hola compañero no se si te has presentado antes en el foro, de todas formas aquí te paso le enlace para que veas como esta el tema de lo que quieres poner. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.