a6_6v Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Puede, pero ten en cuenta que la aguja del cuadro no va a pasar de 90 hasta que el agua esté realmente por encima de los 102-103º, que tampoco es excesivo, que si fuese una culata mal estaría a mucha mas temperatura. Si pudieras subir un video cortito para hacernos mejor idea estaría muy bien. Buenas, he hecho un vídeo para enseñaros el problema, si es que lo es. A ver qué opináis. Un saludo, View My Video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Por lo que te ha dicho el mecánico, el pequeño burbujeo que parece ser y si efectivamente los manguitos no se ponen duros en exceso con motor caliente, yo no me preocuparía. En cualquier caso, verifica el nivel a menudo, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Opino lo mismo que fjalonso. Por cierto, ¿cuanto hace que no cambias el anticongelante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_6v Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Me alegra que no lo veais preocupante. Yo si andaba algo mosqueado. La verdad es que no sé cuando se ha cambiado, pero si lo puedo hacer yo y se puede comprar un buen anticongelante lo hago hoy mismo...es fácil vaciar el depósito? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Si quitas el embellecedor del antiniebla del lado del conductor en el mio lleva ahí la tobera del intercooler pues la a huecas y veras en la esquina del radiador un tapón tornillo rojo, le giras un poco y se vacía. Y con una garrafa de 5 litros yo tuve bastante, el mio lleva de color rosa, no se la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.