kakichu Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola a todos,antes de nada decir que he estado leyendo temas por el buscador y no me queda nada claro,-El coche mio es un 2.0 tdi quattro con acabado s line y queria bajarlo un poco mas porque lo veo como un todoterreno,,,pero tampoco pegado al suelo porque sino no entro en la cochera.lo ideal seria bajarlo 3 cm o ASI.No quiero cambiar amortiguadores porque me parece una pastisima y la economia no esta pa eso aunque por lo que he leido en un futuro tenga que cambiarlos porque se acaban machacando. Alguien que me pueda echar una mano?Me gustaria hacer la compra cuanto antes,GRACIAS¡¡¡ Responder
tonitenis Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hay 3000 post sobre esto, y todos lo pone muy clarito, los h&r -35mm bajan apenas 1 cm sobre tu s-line para lo q tu quieres hacer te hacen falta los -45/50 y estos requieren proyecto de ingeniero y demás en itv. Por cierto tus muelles creo que deben ser distintos pues eres quattro. Responder
kakichu Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 si lo pusiera tan clarito no lo pondria perdoname que te responda asi,porque he leido y leido y muchos de los que montan h&r llevan suspension ambiente no Sline, NO quiero entrar en discusiones y polemicas porque no me va esto,pero creo que hay maneras de contestar a las dudas de la gente.saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Tienes varios hilos hablando de este tema, en uno de ellos puse fotos del mio con sline, muelles -35mm con los -45/-50mm y con roscada Un saludo Responder
kakichu Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 En efecto lei tu post...pero no me cargan las imagenes o por lo menos a mi,,,eso no es escusa pero bueno.El tema de la pregunta es saber cuantos cm bajan porque yo guardo el coche en un garaje y para acceder a el hay una rampa bastante pronunciada.A parte de esto,sigo diciendo lo de contestar con "hay mil posts sobre este tema"... a uno le da miedo hasta preguntar...creo que deberiamos ayudarnos mas.Gracias y perdon si molesto a alguien Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 En efecto lei tu post...pero no me cargan las imagenes o por lo menos a mi,,,eso no es escusa pero bueno.El tema de la pregunta es saber cuantos cm bajan porque yo guardo el coche en un garaje y para acceder a el hay una rampa bastante pronunciada.A parte de esto,sigo diciendo lo de contestar con "hay mil posts sobre este tema"... a uno le da miedo hasta preguntar...creo que deberiamos ayudarnos mas.Gracias y perdon si molesto a alguien kakichu no te lo tomes a mal, solo te explicaban que es un tema muy comentado, y toda la información está en posts.. En vez de abrir otro post, puedes aprovechar alguno abierto que hable el mismo tema y si no te da solución ninguna de las respuestas publicadas puedes añadir un "no me queda claro" o algo asi.. aquí entramos para ayudar y para aprender, ... ni mucho menos te lo digo en un tono serio, es solo para que entre todos nos ayudemos y tengamos un post no muy disperso con miles de post hablando de lo mismo.. En cuanto a alturas si pones hr -3'5 te bajará 1 cm respecto a sline y si buscas algo mas bajo ponte los hr -4'5 que seguro que alguien del foro los lleva puestos "creo que juantxope".. Un saludo, espero haberte ayudado... Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Sline H&R -35mm H&R -45/-50mm Roscadas H&R Un saludo Responder
arale555 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Sline H&R -35mm H&R -45/-50mm Roscadas H&R Un saludo [emoji85][emoji85][emoji85] solo te falta montar la del allroad [emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 No creo que la cambie más veces ya Responder
kakichu Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Lo primero gracias¡eso ante todo y por haber sabido entender mi opinion y no cabrearse.Torvic te doy toda la razon,no se me habia pasao por la cabeza de abrir el tema en un post ya abierto,toda la razon te doy porque es a mi el primero en el que hay miles y miles y no te aclaras,fallo mio para otra vez ya se como hacerlo.Juantxope gracias de verdad y sobre todo gracias por no cabrearte conmigo.Una pregunta,tuviste mucho tiempo montado los muelles -45/50?te lo digo por tema suspension haber si las machaca en poco tiempo,,, Responder
PolyA3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Sline H&R -35mm H&R -45/-50mm Roscadas H&R Un saludo Juantxope, tienes mas fotos con -35? Saludos Responder
rikardorikardo Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Sline H&R -35mm H&R -45/-50mm Roscadas H&R Un saludo Juantxope, tienes mas fotos con -35?Saludos Con los - 35 yo lo veo igual. Nose si baja algo con respecto al s line. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Con los 2 juegos de muelles H&R llevaba amortiguadores Bilstein B8 Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Ahi va otra con los -35mm Responder
Hardsider Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Sline H&R -35mm H&R -45/-50mm Roscadas H&R Un saludo Juantxope, tienes mas fotos con -35?Saludos Con los - 35 yo lo veo igual. Nose si baja algo con respecto al s line. Yo tambien... debe ser minima la diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.