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Donde me pueden cambiar la suspensión y los muelles h&r -45-50? Que amortiguadores serian mejor para estos muelles? Tengo la suspension sline de serie. Mi novia tiene un serie 1 coupe con paquete M y la suspension me gusta bastante. Hay alguna que se parezca para nuestro coche?

 

 

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Donde me pueden cambiar la suspensión y los muelles h&r -45-50? Que amortiguadores serian mejor para estos muelles? Tengo la suspension sline de serie. Mi novia tiene un serie 1 coupe con paquete M y la suspension me gusta bastante. Hay alguna que se parezca para nuestro coche?

 

 

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Mi coche es con el sline interior con llantas,asientos, techo negro etc. La suspensión también venia en el paquete pero ya no se si es la sline o la deportiva. Alguien me lo puede explicar?

 

 

 

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Yo tambien tengo exterior sline y no se que suspension llevo, si que es bastante dura, me interesa el tema ya que tb me gustaria ponerle muelles para bajarlo con suspension de serie por el momento...

  • 2 semanas más tarde...
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Quisiera saber si la suspensión normal (no la S-Line) aguanta con los -3'5 / -4'5 o las desgasta mucho más prematuramente, ya que en ese caso me iría directamente a unos Bilstein o algo más "preparado" para esos menesteres.

 

Un saludo y gracias.

  • 2 meses más tarde...
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Estoy pensando en montar unos muelles h&r -45/50 mas que nada por estetica, ya que la suspension s line me parece muy buena, pero me echa para atras el tema de la homologación. Mucha gente dice que pintados de negro pasan la itv, pero yo creo que estos muelles bajan bastante como para que te pasen la mano en la itv.

 

Lo mejor es homologar y quitarse de problemas, pero hace poco que pase la itv y tampoco quiero tirar el dinero volviendola a pasar para homologar los muelles.

 

Alguien sabe si se pueden montar los muelles y dentro de 1 año y medio que me toca pasar la itv, homologarlos antes de pasarla? He visto por internet la pagina homologacar y la homologacion de muelles sale a 125, como veis ese precio? Alguien ha homologado ahi?

 

Un saludo

 

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Esos muelles no pasan desapercibidos, nada más tengan la mínima duda con el resultado que de la prueba de los amortiguadores sabe que va bajado o no esta a la altura permitida por ley si tiran de metro.

 

Puedes montarlos ahora y homologar en año y medio como dices, pero que sepas que como te paren los verdes y tengan una mínima duda, multa y directo a pasar itv ...

 

Te va a salir mas caro el collar que el perro, compra los muelles y los homologas que ahorras tiempo y dinero.

 

La homologación viene costando eso, entre 100€ - 150€

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Esos muelles no pasan desapercibidos, nada más tengan la mínima duda con el resultado que de la prueba de los amortiguadores sabe que va bajado o no esta a la altura permitida por ley si tiran de metro.

 

Puedes montarlos ahora y homologar en año y medio como dices, pero que sepas que como te paren los verdes y tengan una mínima duda, multa y directo a pasar itv ...

 

Te va a salir mas caro el collar que el perro, compra los muelles y los homologas que ahorras tiempo y dinero.

 

La homologación viene costando eso, entre 100€ - 150€

Si, lo mejor seria montar y homologar, pero ahora mismo hacerlo todo junto se me va de precio.

 

Y lo de que te pueden parar y multar lo se, aunque por donde yo me muevo no suelen meterse con esas cosas.

 

Lo mas seguro sera que si los monto homologare después, si no hay ningun problema.

 

Un saludo

 

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Yo también tengo un a3 tracción quattro y suspensión sline y quería bajarlo como decís la diferencia entre la sline y los de 35 no se aprecia nada , por lo visto en las fotos claro , yo tengo que cambiar todo ya que se ha vuelto muy rebotona después de casi 215.000km nose que suspensión poner para bajar esos 45 50mm pero tampoco puedo gastarme un padrón en este momento ha ver que me aconsejáis saludos gente

  • 3 semanas más tarde...
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Sigo dandole vueltas a los muelles, he hablado con un vendedor de Alemania y en el precio de los muelles me incluye el TÜV, ese es el certificado que necesitaria para poder homologarlos? Pero el vendedor me dice que no sabe de la legalidad de ese certificado en España, sabeis si me vale ese certificado TÜV aleman para homologar aqui en España?

 

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