arale555 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Ahi va otra con los -35mm Bonita foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
F.Saavedra Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Aqui te dejo una buena comparación: Negro sline Blanco bilstein + h&r -3,5 Aquí con los h&r -4,5 -5 Editado 24 de Mayo del 2015 por F.Saavedra Responder
PolyA3 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Ahi va otra con los -35mm Gracias por la foto, muy guapa!Pues yo si aprecio algo de diferencia respecto a s line. Responder
Ika Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Aquí otra foto con los H&R-35mm Responder
kakichu Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Lo ideal para mi es con muelles h&r -45/5 queda chulisimo,Ni muy bajito ni alto,combinacion perfecta.Si aguantara la suspension s line con esos muelles,,,, Responder
candidogblanco Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Donde me pueden cambiar la suspensión y los muelles h&r -45-50? Que amortiguadores serian mejor para estos muelles? Tengo la suspension sline de serie. Mi novia tiene un serie 1 coupe con paquete M y la suspension me gusta bastante. Hay alguna que se parezca para nuestro coche? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
candidogblanco Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Donde me pueden cambiar la suspensión y los muelles h&r -45-50? Que amortiguadores serian mejor para estos muelles? Tengo la suspension sline de serie. Mi novia tiene un serie 1 coupe con paquete M y la suspension me gusta bastante. Hay alguna que se parezca para nuestro coche? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Mi coche es con el sline interior con llantas,asientos, techo negro etc. La suspensión también venia en el paquete pero ya no se si es la sline o la deportiva. Alguien me lo puede explicar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kakichu Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Me parece que al tener el paquete exterior s line la suspension es s line,suspension deportiva nunca lo habia oido pero no te lo confirmo porque no lo puedo asegurar,haber si alguien te hecha una mano Responder
jorfly Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Yo tambien tengo exterior sline y no se que suspension llevo, si que es bastante dura, me interesa el tema ya que tb me gustaria ponerle muelles para bajarlo con suspension de serie por el momento... Responder
KingOfSpades Publicado 21 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2015 Quisiera saber si la suspensión normal (no la S-Line) aguanta con los -3'5 / -4'5 o las desgasta mucho más prematuramente, ya que en ese caso me iría directamente a unos Bilstein o algo más "preparado" para esos menesteres. Un saludo y gracias. Responder
PolyA3 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2015 Estoy pensando en montar unos muelles h&r -45/50 mas que nada por estetica, ya que la suspension s line me parece muy buena, pero me echa para atras el tema de la homologación. Mucha gente dice que pintados de negro pasan la itv, pero yo creo que estos muelles bajan bastante como para que te pasen la mano en la itv. Lo mejor es homologar y quitarse de problemas, pero hace poco que pase la itv y tampoco quiero tirar el dinero volviendola a pasar para homologar los muelles. Alguien sabe si se pueden montar los muelles y dentro de 1 año y medio que me toca pasar la itv, homologarlos antes de pasarla? He visto por internet la pagina homologacar y la homologacion de muelles sale a 125, como veis ese precio? Alguien ha homologado ahi? Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
SergioRS Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 Esos muelles no pasan desapercibidos, nada más tengan la mínima duda con el resultado que de la prueba de los amortiguadores sabe que va bajado o no esta a la altura permitida por ley si tiran de metro. Puedes montarlos ahora y homologar en año y medio como dices, pero que sepas que como te paren los verdes y tengan una mínima duda, multa y directo a pasar itv ... Te va a salir mas caro el collar que el perro, compra los muelles y los homologas que ahorras tiempo y dinero. La homologación viene costando eso, entre 100€ - 150€ Responder
PolyA3 Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Esos muelles no pasan desapercibidos, nada más tengan la mínima duda con el resultado que de la prueba de los amortiguadores sabe que va bajado o no esta a la altura permitida por ley si tiran de metro. Puedes montarlos ahora y homologar en año y medio como dices, pero que sepas que como te paren los verdes y tengan una mínima duda, multa y directo a pasar itv ... Te va a salir mas caro el collar que el perro, compra los muelles y los homologas que ahorras tiempo y dinero. La homologación viene costando eso, entre 100€ - 150€ Si, lo mejor seria montar y homologar, pero ahora mismo hacerlo todo junto se me va de precio. Y lo de que te pueden parar y multar lo se, aunque por donde yo me muevo no suelen meterse con esas cosas. Lo mas seguro sera que si los monto homologare después, si no hay ningun problema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
edgar a3 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Yo también tengo un a3 tracción quattro y suspensión sline y quería bajarlo como decís la diferencia entre la sline y los de 35 no se aprecia nada , por lo visto en las fotos claro , yo tengo que cambiar todo ya que se ha vuelto muy rebotona después de casi 215.000km nose que suspensión poner para bajar esos 45 50mm pero tampoco puedo gastarme un padrón en este momento ha ver que me aconsejáis saludos gente Responder
PolyA3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Sigo dandole vueltas a los muelles, he hablado con un vendedor de Alemania y en el precio de los muelles me incluye el TÜV, ese es el certificado que necesitaria para poder homologarlos? Pero el vendedor me dice que no sabe de la legalidad de ese certificado en España, sabeis si me vale ese certificado TÜV aleman para homologar aqui en España? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
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