JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Tienes que hacer proyecto igual igual Responder
PolyA3 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Tienes que hacer proyecto igual igualYa estan pedidos y me he informado mejor en una web de homologaciones.A ver cuando los monte, como se comportan con amortiguadores s line, y lo peor de todo a ver si entra en el garaje... Responder
PolyA3 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Muelles a la espera de montarlos, alguien los ha llevado con suspensión s line? Responder
rtorlop Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Voy a ello yo tmb quiero los -4.5 llevando sline Responder
Hardsider Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Segun tengo entendido os vais a cargar los amortiguadores s-line... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
x6Donald Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 si cambiais solo muelles, no se fastidia el amortiguador?, otra pregunta, hasta cuando se puede bajar sin tener que hacer homologación?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.