Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, querría saber la siguiente versión que tengo que actualizar en un audi 05 sport back de la fecha 4-7-2014 y con los siguientes datos:

Versión del software:

BNav_EU_PO258_D1

Versión del navegador:

4G0919884P ECE 5.19.3

Un saludo y gracias!!

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por la respuesta compañero, la instalación la podría hacer mediante tarjeta sd o tengo que utilizar dvd?

Te enviaría un privado pero aún no puedo enviarlos! jejej

Un saludo y gracias por tu respuesta!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Hola, tengo coche nuevo (para mi, el coche tiene 3 años) y el otro día me dio por resetear el MMI y quisiera saber si al resetear (por el propio menú de MMI) este vuelve a su último Firmware (suponiendo que el dueño anterior lo hubiera actualizado) o vuelve a su Firmware original. Como ejemplo, los iPhone, que es lo que conozco, al resetearlos vuelven a la última actualización, no a la original con la que venía.

Esta duda me ha entrado porque al intentar personalizar el Audi Drive Select (Individual) sólo me da dos opciones, motor/caja de cambios y Volante. Yo juraría que antes tenía más opciones.

El caso es que si me "faltan" opciones, a lo mejor me faltan ma´s cosas de las que todavía no me he dado cuenta?

Mi versión es esta: HN+EU_AU3G_P0513

Mapa: 8R0060884AH ECE 5.13.8

Publicado

Al resetearlo lo único que se resetea son los ajustes, el firmware hay que actualizarlo desde una SD con el menú de ingeniero, o usando la función de "emergency update" en el menú verde.

Para tu coche la última versión es HN+_EU_AU3G_K0767 te recomendaría que actualizaras ya que se han solucionado varios fallos entre ellos algunos para asociar nuevos móviles con el bluetooth del coche, etc..

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, querría saber la siguiente versión que tengo que actualizar en un audi 05 sport back de la fecha 4-7-2014 y con los siguientes datos:

Versión del software:

BNav_EU_PO258_D1

Versión del navegador:

4G0919884P ECE 5.19.3

Un saludo y gracias!!

yo tengo la misma consulta pero no es a5 es un a4, seria igual?

Publicado

Buenos días,

Soy un novato y he comprado un coche del 2011 y creo que está sin actualizar desde entonces...

Tengo las siguientes versiones:

MMI -> BNav_EU_P0054_D1
Nav -> 4G0919884J ECE 5.12.4
En el post de versiones no veo la mía del MMI, veo que empiezan por BNav_EU_K....
¿Es demasiado antigua? ¿Hay solución? ¿Podría actualizarla?
Gracias de antemano
Publicado

Buenos días,

Soy un novato y he comprado un coche del 2011 y creo que está sin actualizar desde entonces...

Tengo las siguientes versiones:

MMI -> BNav_EU_P0054_D1
Nav -> 4G0919884J ECE 5.12.4
En el post de versiones no veo la mía del MMI, veo que empiezan por BNav_EU_K....
¿Es demasiado antigua? ¿Hay solución? ¿Podría actualizarla?
Gracias de antemano

Las que empiezan por BNav_EU_P son que vienen preinstaladas cuando compras el coche, las BNav_EU_K son versiones actualizadas posteriormente (ya sea en el concesionario o por tí mismo), es lo único que indica esa letra.

Sí, se puede actualizar pero para darte más información debe ser por privado.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.