Gaucho55 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Buenos días, Soy un novato y he comprado un coche del 2011 y creo que está sin actualizar desde entonces... Tengo las siguientes versiones: MMI -> BNav_EU_P0054_D1 Nav -> 4G0919884J ECE 5.12.4 En el post de versiones no veo la mía del MMI, veo que empiezan por BNav_EU_K.... ¿Es demasiado antigua? ¿Hay solución? ¿Podría actualizarla? Gracias de antemano Las que empiezan por BNav_EU_P son que vienen preinstaladas cuando compras el coche, las BNav_EU_K son versiones actualizadas posteriormente (ya sea en el concesionario o por tí mismo), es lo único que indica esa letra. Sí, se puede actualizar pero para darte más información debe ser por privado. Un saludo Listo, MP enviado! Responder
asturiA6 Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Buenas he conseguido la cartografía del 2015 para un navi pero apesar de funcionar en otro vehículo correctamente en el mio no lo hace me dicen que debo actualizar el sofware, esto es cierto por que si lee hasta el 2008 pero no el 2013 ni el 2015 que debo hacer?, gracias. Responder
adrianbg92 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo tengo el mismo problema, he comprado mi coche hace una semana y es del 2008 (A5 Coupe) pero le he actualizado el navegador pero no el firmware, se que llego un MMI 2G Responder
Raul 3.0tdi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Buenas he conseguido la cartografía del 2015 para un navi pero apesar de funcionar en otro vehículo correctamente en el mio no lo hace me dicen que debo actualizar el sofware, esto es cierto por que si lee hasta el 2008 pero no el 2013 ni el 2015 que debo hacer?, gracias. Hola!!! Antes de hacer ese tipo de burradas, aseguraros de que tenéis exactamente el mismo sistema en el vehículo ó podéis estropear la unidad central y la factura son 1400€ una reparada y 1800€ una nueva, más mano de obra, por lo que tened cuidado con lo que hacéis. Recordar que para los sistemas 3G, hay que actualizar sistema, mapas y activar los mapas para poder usarlos. En los MMI 2G, no hay necesidad de actualizar el sistema para poner una cartografía nueva. Ojo con lo que hacéis y además usad las actualizaciones de vuestro sistema, que no seríais el primero que va con las orejas gachas y la cartera abierta al concesionario. Mandad un privado a mi ó a Darkdll para más información. Un saludo. Raúl. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo tengo el mismo problema, he comprado mi coche hace una semana y es del 2008 (A5 Coupe) pero le he actualizado el navegador pero no el firmware, se que llego un MMI 2G Adrian, en tu caso no es necesario actualizar el soft del sistema, pero juraría que la última versión es la 5570. Un saludo. Raúl. Responder
Cmlp22 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola soy nuevo en esto tengo un a5 2.7 Multritonic del modelo 2008, como puedo saber si llevo mmi 3G o 2G? Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 DESTACADO Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles Lo que acabo de poner, puede ser de utilidad para la mayoría, simplemente hay que leer un poco en el foro. Saludos. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 DESTACADO Cómo identificar modelo de MMI y funciones útiles Lo que acabo de poner, puede ser de utilidad para la mayoría, simplemente hay que leer un poco en el foro. Saludos. Hola soy nuevo en esto tengo un a5 2.7 Multritonic del modelo 2008, como puedo saber si llevo mmi 3G o 2G? Hola chicos. Con el permiso de MarcosA4TDI, quisiera ampliar un poco la información. Para poder saber qué sistema tienes en tu coche, primero tienes que buscar el código con el que comparar lo que nos dice Marcos con nuestro coche. Ésto se hace así: Arranca el motor, pulsa en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas AJUSTES de la esquina superior derecha y por último pulsas en "Información de la versión" y te salen unos códigos. Con éste código, vas a la dirección que nos ha dado Marcos y tu mismo sales de dudas. Un saludete!!!! Raúl. Responder
jesto Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Siempre ayudando. Muchas gracias Raúl. Responder
machjne Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 buenos dias soy muy novato tengo audi a5 tdi 2009 con la version original del navegador, deberia pasar una a una cada version o puedo actualizar a la ultima version sin pasar por las demas? Responder
machjne Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 buenas alguna ayudita Responder
Unax42 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Raúl 3.0tdi, como ya te he dicho por mp, muchísimas gracias por tu ayuda. En cuanto pueda me pondré manos a la obra. Un saludo Responder
machjne Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Buenas tardes alguna ayuda por favor Responder
JPEDCAS Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Hola a todos, pues después de leer el foro hace tiempo y de comprobar que ninguno de los datos de mi coche salen en el, pedí ayuda para saber que MMI tengo instalado. Hoy he colgado la foto de la pantalla para ver si alguien me puede ayudar ya que yo no he sido capaz de ver nada similar a los datos que tengo. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un mapa en el que no sale ni la rotonda que tengo al lado de casa... es de 2008, imaginaos. Muchas gracias. Responder
machjne Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 buenas me podríais decir si para actualizar firmware navegador es necesario instalar de una en una o directamen a la ultima versión gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.