elpijo Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Buenas, Estoy mirando de pillarme un navegador para mi audi a3 8p ya que me han robado el mio y había pensado en las siguientes opciones. - Dynavin con android. - S150 con android - Navegador - 7" 1024*600HD HD RADIO GPS WIFI ANDROID 4.4.4 AUDI A3 03-12 [EX-K7683A44]. Alguno con el s150 puede decirme si funciona el FIS, el modelo k7683A44 tiene compatibilidad con el ecm pero no me aseguran que funcione correctamente el FIS. El Dynavin creo que se queda corto de hardware para el precio que tiene, pero supuestamente es compatible totalmente A ver si me podría echar una mano. Gracias Responder
Bastian Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hay algun hilo en el que se hable de GPS no oficiales/originales? Yo tengo el MMi del 2007 pero me gustaria comprar uno actual porque con el tiempo se queda bastante corto... Responder
korny1976 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Yo coji uno tipo de esos chinos y aparte q esteticamente no me gusto,me daba varios problemas con el fis y mandos del volante,asi q coji el rns-e original y mas contento q un niño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.