FarMike Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Muchas gracias!!! La verdad que con los kms que hago... Lo disfruto y mucho!!!
Ocio Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Muchas gracias!!! La verdad que con los kms que hago... Lo disfruto y mucho!!! OK... :good:
Ocio Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 He de decir... que con la estimada ayuda del compañero FarMike, he podido no solo actualizar el navegador 2015 - 2016 sino que también he podido (con su ayuda) instala los radares. Quería que esto quedara aquí en este hilo constancia y ahí esta, esta es la dirección donde está esta valiosa información: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345450-radares-en-el-navegador-del-coche/ Saludos.
joele270 Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Que brutalidad de coche dios mio quien lo pillara, disfrutalo!!
Rufete Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Ocio, realmente espectacular, enhorabuena por la compra, los faros de led le dan una imagen guapísima de frente.
thejumman Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Chulísimo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ocio Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Que brutalidad de coche dios mio quien lo pillara, disfrutalo!! Ocio, realmente espectacular, enhorabuena por la compra, los faros de led le dan una imagen guapísima de frente. Chulísimo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Gracias compañeros.... yo estoy encantado con él, y me está dando muchas satisfacciones. Lo que ya he dicho.... que ”lo mire por donde lo mire… cada vez me gusta más…”
Ocio Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) Radares.... Instale hace unos dias los radares y este fin de semana pasado hestubimos fuera y pude comprobarlo, es cierto que no hay aviso sonoro, pero complementado con el asistente de reconocimiento de señales... te va pitando cuando pasas ese limite de velocidad, solo tienes que mirar el FIS y ves esto y al mismo tiempo si hay algun radar ya me esta avisando de una forma indirecta. Gracias FarMike.... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345450-radares-en-el-navegador-del-coche/ Editado 21 de Julio del 2015 por Ocio
Ocio Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales
JuanLUX Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Amigo Ocio; de los emblemas tanto interiores como exteriores que se ven en tu coche ¿podrías por favor aclararme cuáles venían de "serie" y cuáles le has puesto tu?. Entiendo que los de las alfombrillas; el del volante; el del botón del MMI; y el S6 exterior que hay al lado del "A6" Exterior se los has puesto tu. ¿algún otro? Por cierto, si puedes indicame también en qué sitio los has pillado. Gracias de antemano.
Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Amigo Ocio; de los emblemas tanto interiores como exteriores que se ven en tu coche ¿podrías por favor aclararme cuáles venían de "serie" y cuáles le has puesto tu?. Entiendo que los de las alfombrillas; el del volante; el del botón del MMI; y el S6 exterior que hay al lado del "A6" Exterior se los has puesto tu. ¿algún otro? Por cierto, si puedes indicame también en qué sitio los has pillado. Gracias de antemano. Hola Juan. Los logos que le puse son los que tu citas, más el logo S Line de la parrilla este fue el primero junto al de MIMI. - Alfombrillas delanteras. - Alfombrillas traseras. - -
Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Logo en MIMI. Es una pegatina. - -
Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 - Logo S Line en el volante y en algún sitio más. - Aros en negro mate en el pedal de reposo. -
Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Logo S Line en la parrilla...... (sin brillo) así hace juego con los que ya trae en los laterales, son del mismo tamaño y mate. Ojo que este es de grapas, NO de tornillos, y va colocado en el mismo sitio y hueco que el que llevaría si fuera Quattro. - Aquí solo puse la S que las hay y muy baratas, luego el número lo guardas o lo tiras. -
Ocio Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Por cierto, si puedes indicame también en qué sitio los has pillado. Gracias de antemano. Juan. Los pille en eBay, solo tienes que ver el precio y que sean los que ya te he comentado..... : http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=logo+s+line&_sacat=0 Esta foto son las de las alfombrillas....
Publicaciones recomendadas