Ocio Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Estás enamorado de tu coche!!!! :good: De mi coche.... y de los coches en general, es mi vicio y mi ocio. Creo que se me nota!!!!!
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado…..
Alfa159 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado….. Aquí hay gente muy seria.... jejejejejeje Yo tengo mi foro de refernecia en: www.alfistas.com Hay cultura automovilistica, amor por una marca, pasión, solidaridad, ayudas desinteradas, etc.... Somos una SECTA que ama ALFA por encima de todo.
Ocio Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Echo de menos en este Subforo el trasiego y el movimiento del otros Subforos como el (Audi A4 / Allroad B8) (A partir de 2008) y otros. Éste está siempre muy parado….. Aquí hay gente muy seria.... jejejejejeje Yo tengo mi foro de refernecia en: www.alfistas.com Hay cultura automovilistica, amor por una marca, pasión, solidaridad, ayudas desinteradas, etc.... Somos una SECTA que ama ALFA por encima de todo. Visitare ese Foro.... Por aquí concretamente en este Subforo la gente en general participa poco, seria o no creo que darle vidilla a esto no vendría mal.
zato7700 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Chulo, chulo... Mú bonito, Ocio. A disfrutarlo. Un saludo.
Ocio Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Gracias zato.... Saludos.
Ocio Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Nueva medición y a la baja....... :clap1: -- --
Alfa159 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Nueva medición y a la baja....... :clap1: -- -- Buen consumo
Ocio Publicado 25 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo espero que baje algo más. Para las características de este Audi, los consumos los veo bien.
blakychang Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Hola Ocio. la pegatina de la S del botón que has puesto en el botón central del MMI, donde la has comprado ,es chula. pon en enlace . Gracias.
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola Ocio. la pegatina de la S del botón que has puesto en el botón central del MMI, donde la has comprado ,es chula. pon en enlace . Gracias. Hola compañero, lo compre en eBay en esta dirección : http://www.ebay.es/itm/2-x-Audi-S-line-MMI-button-stickers-decals-A3-A4-A5-A6-A7-S8-TT-Q7-Emblem-Logo-/121651358330?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c52fc6a7a ----- - - -----
zato7700 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Buenos días. Una pregun de "incurrrrto": En la fotografía del cuadro de instrumentos que ponéis hace un par de respuestas, ¿la señal de 50 km/hr es normal que aparezca ahí?, ¿es porque se trata de los últimos MMIs en los que se puede ver los mapas directamente en el FIS?, ¿o es algún Extra del coche?... Un saludo.
Ocio Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola zato, es un asistente más.... te refieres a "Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales", si es un extra que para poderlo añadir al pedido tenía que tener antes esto otro "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist". La verdad que cuando llevas un tiempo con él te llega a cansar pero siempre tienes la posibilidad de anularlo. ----- - - -------------------
Publicaciones recomendadas