David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro. Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar. Saludos compañeros
Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro. Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar. Saludos compañeros Hola David, NO te quejes..., menudo pedazo de motor y de coche!!!, muy completo, ya te lo dije en tu Post.
David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro. Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar. Saludos compañeros Hola David, NO te quejes..., menudo pedazo de motor y de coche!!!, muy completo, ya te lo dije en tu Post. Jeje Muchas gracias Ocio,la única espinita que tengo clavada es la del Sq5!! Pd:Tu si que no te puedes quejar..
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro. Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar. Saludos compañeros Es un cochazo la verdad. Lo del precio , hablo desde mi experiencia personal, me salían prácticamente al mismo precio con extras similares . Pero no te llevas para nada un mal coche [emoji1] Sent from my iPhone using Tapatalk
David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Estoy de acuerdo con vosotros es un poco carillo,en lo que no estoy de acuerdo es ,en el precio del A6 con extras similares al mío y motorización 3.0 quattro. Por ahora estoy muy contento con mi pedido,es mi segundo coche y con 23 años pienso que no me puedo quejar. Saludos compañeros Es un cochazo la verdad. Lo del precio , hablo desde mi experiencia personal, me salían prácticamente al mismo precio con extras similares . Pero no te llevas para nada un mal coche [emoji1] Sent from my iPhone using Tapatalk Var3 ya solo queda esperar que nos traigan nuestros caprichitos para presentarlos por aquí..
Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ya os va quedando menos...........
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ya os va quedando menos........... Si jejeje Te estamos ensuciando un poco el post desviando la atención de tu precioso A6 con las ansias por los nuestros jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 ---------------------- - - - - - - ----------------------- Reflote jeje..que el personal se recree la vista!!
Ocio Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Jajaja...., var3 y David, que va, a mí lo que me gusta es hablar de nuestros coches sea donde sea, los que entran en este hilo ven el coche y nuestros comentarios. Por lo tanto a seguir hablando de diversos temas aquí o donde sea.
var3 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Muy chulo tu coche, y mira q no soy muy amigo del blanco en las berlinas, pero al tuyo le sienta genial Sent from my iPhone using Tapatalk
Ocio Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Muy chulo tu coche, y mira q no soy muy amigo del blanco en las berlinas, pero al tuyo le sienta genial Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Compañero, la verdad que si, y yo encantado.
Ocio Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Ayer me dio por mirar el nivel de aceite después de tener ya 10.500 Km y algo más de 8 meses. El consumo es…. muy poco o nada. Hice algo más de 100 km y lo deje en un sitio de buen nivel, pasaron algunos minutos y lo mire..... - -
mazynger Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Hola Ocio, como pusiste el emblema de la parrilla? no soy capaz de ponerlo.
Publicaciones recomendadas