S3Quattro Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola. en la revista de AUDI este mes vienen los cursos de conduccion de AUDI que dan en el jarama, en montmelo, etc.... Mi propuesta es unir a aquellos de Madrid y cercanias para ir todos juntos, y de ser posible conseguir mejores precios. Que opinais ?? me ofrezco de mediador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Me parece muy interesante. No dispongo de la revista; cuando sepais precios, fechas y tal, podriais comentarlo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 13 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Ok, intentare postearlo mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
987 S Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2005 Hola.en la revista de AUDI este mes vienen los cursos de conduccion de AUDI que dan en el jarama, en montmelo, etc.... Mi propuesta es unir a aquellos de Madrid y cercanias para ir todos juntos, y de ser posible conseguir mejores precios. Que opinais ?? me ofrezco de mediador. Yo no soy de Madrid, soy de Coruña, e hice el curso de conducción deportiva(Con unos TT 3.2 DSG) en el Jarama el verano pasado(Julio), pero no me importaría hacerlo de nuevo, yo me apuntoooo!!! Me imagino que seguirá habiendo la mismas opciones ¿no? Curso Básico Curso Avanzado Curso Conducción Deportiva Cursos en Nieve. Aún no he recibido la revista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Me imagino que seguirá habiendo la mismas opciones ¿no?Curso Básico Curso Avanzado Curso Conducción Deportiva Cursos en Nieve. Aún no he recibido la revista. Pues los que anuncian esta vez son nivel avanzado y deportivo, siendo necesario haber realizado previamente el basico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lcano Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo estoy interesado en el avanzado, el básico lo hice el año pasado. Espero que nos cuentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3Quattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Ando liado, a ver si esta tarde hago un hueco y vamos moviendo el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.