makoch Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Hace ya unos días que me han dejado de funcionar tanto los intermitentes como el limpia parabrisas. En los intermitentes los warning si que funcionan pero individualmente no. Los fusibles están todos bien, de las palancas al funcionar las largas lo descartó que puedan estar estropeadas y hoy he estado mirando los relés y no veo nada raro. Creó que únicamente me falta pasar el vagcom pero no tengo ni el cable ni nada. Algún alma caritativa de la zona de Tarragona con vagcom para poder ayudarme y ver de donde viene el error? Gracias. El coche es de finales del 2001 con motor AXR Editado 18 de Mayo del 2015 por makoch Responder
pulpiTTo Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 por casualidad llevas un kit de xenon? Responder
makoch Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 no. He leido que podria ser el relé 377 por el tema limpia pero ya no se que probar, me gustaría poder pasar la máquina Responder
Mangano Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Posiblemente llegue un poco tarde y ya lo habras solucionado, pero yo vivo en Tarragona y tengo Vag-Com, por si lo necesitas aún. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.