eusko007 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Muy buenashace ya unas semanas que hice la prueba de usar fulldip para cambiar el aspecto de los plásticos grises que vienen de serie en mi a4 b6. Use unos de color perla que compre por Internet para darle un efecto más moderno y metalizado y creo ke me ha quedado bastante bien. Aquí os dejo unas fotos para que opinéis. El siguiente paso será teñir las telas con alguna pintura especial para telas y tb el salpicadero. Un saludo Editado 18 de Mayo del 2015 por eusko007 Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 No me entero muy bien de esto.... ¿No faltan fotos? Responder
eusko007 Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 No me entero muy bien de esto.... ¿No faltan fotos? pues solo he expuesto el resultado final, no el proceso, para quien tenga un a4 b6 gris como el mio vera muy bien la diferencia... un saludo Responder
sergio_mad Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Está genial eusko007! ¿Sábes si soporta bien el calor el fulldip este? http://www.fulldip.com/es/car/116-full-dip-cromado-plata.html Sería para aplicarlo sobre un escape. Responder
javiedd Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Yo he puesto fulldip en los retrovisores y muy bien! Responder
dhan67 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Yo tambien en las carcasas de los retrovisores y en la tapa cubremotor y ha quedado genial Responder
eusko007 Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Está genial eusko007! ¿Sábes si soporta bien el calor el fulldip este? http://www.fulldip.com/es/car/116-full-dip-cromado-plata.html Sería para aplicarlo sobre un escape. Según he leído aguantaba entre 90 y 150 grados... No creo ke sea el mejor sitio. Al final los embellecedores de las puertas se.tocan poco, tb puse negro en los parabrisas y están perfectos hace ya meses y siguen intactos. Responder
kintxo82 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Aupa Los has comprado por internet??? o hay algun distribuidor?? precio?? Gracias Responder
eusko007 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Aupa Los has comprado por internet??? o hay algun distribuidor?? precio?? Gracias Hola lo compre por Internet además mire videos en YouTube dnd te Explicaban cómo usarlo. Responder
thejumman Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Te quedó de lujo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.