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Hola, se me estropeó el cuadro y lo cambié por el de un V6 y ahora me salen una alarma con una aceitera, alguien sabe como puedo borrarla?, gracias por adelantado.


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Nuestros coches llevan dos tipos de cuadros, uno es el "VDO" y el otro es "4 UN" y desgracidamente no son siempre compatibles, depende del modelo y del motor. Como dice ph.00, los cuadros VDO y 4 UN aparentemente iguales; las diferencias son muy pequeñas y estan por ejemplo en que uno indica la cantidad de combustible en litros y el otro en fracciones ( 1/1 , 1/2...)...

 

La verdad es que desconozco que cuadros valen para que coches. Si tienes esa información, compártela, seguro que nos ayuda y a mí el primero, porque mi querido cuadro ya está presentando algunos achaques propios de la edad y llegará el momento de cambiarlo.

 

Sobre lo de la luz y partiendo de la base de que tu cuadro funcione bien, empezaría por mirar en el libro del coche a ver que significado tiene.

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solo llego hasta la diferencia de modelos de cuadro. La verdad es que no se por que.....

 

si te sale la aceitera en la zona del check es que te estara comprobando el aceite.

Puedo que tu coche de origen no lleve la funcion check,no lo se , pero el cuadro de los V6 si la llevan. quizas el cuadro no sea capaz de interpretar la informacion que le llega.

 

Mira en el cuadro que quitaste a ver que numero de referencia lleva y cual es el modelo concreto.

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Los VDO y UN4 no son compatibles, para saber cual lleva cada coche,hay que mirarlo,porque en un mismo año y un mismo modelo podian variar.

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Hola. Antes de nada gracias a todos por la ayuda. Estuve viendo y en ambos pone VDO delante, pero sin embargo si que aparecen esas diferencias que indicáis. De qué debo fiarme? De las letras o las diferencias? Un saludo! (Mando la foto del otro en el siguiente mensaje)

post-120733-0-20566100-1434054116_thumb.jpg

  • 2 semanas más tarde...
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c***, si tienes sólo jodido el cuenta revoluciones, saca el del cuadro nuevo y lo metes en el de origen. No tiene mucho misterio. Cuidado al sacar la aguja y colocarla. Yo lo hago en 10 minutos, pero si no lo ha hecho nunca lo mismo la jodes.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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Estaba recordando. No hace falta sacar aguja. Cambias directamente el reloj completo. A mi me tocó también hacerlo porque me fallo el de las revoluciones en el del Coupé. Ese era UN4.

 

Este es el que quite, lo tenía en el cajón, le acabo de hacer un par de fotos.

 

3d81d72528cafb8f454abd0da74a0220.jpg

 

 

696e9050dd63f941f9a0ab61e9ebca07.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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