Argentum Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola chicos, Para poner el volante achatado en el B6 se que tengo que cambiar el anillo del airbag. Pero me gustaría saber si me vale el anillo de airbag de un B7 cualquiera o si tengo que poner uno de TT específico. Se que había que cambiar el conector del airbag para conectarlo al anillo que era simplemente cambiar dos pines. Es que he visto anillos de aribag tirados de precio, de B7 sin multifunción y sin tempomat. Eso es indiferente? De la SLMS no tendría que tocar nada porque ya la tengo de B7 con el tempomat. Para codificar tendría que volver a codificar el ABS y los airbag? O simplmemente activar la multifunción en la SLMS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Creo recordar que con el anillo del b7, te valdría. Cuando salió el boom de los volantes no recuerdo que la gente cambiara anillos por los del volante correspondiente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Según me han dicho el coche donante tiene que tener multifunción, sino no me vale, ya que por el conector del anillo va toda la información. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Correcto En los pines del anillo para multifunción van las señales correspondientes para los botones. En el otro (no multifunción ) solo lleva la conexión del airbag y claxon. Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 Alguien me podría decir las referencias de SMLS que me valen para un volante achatado? O de qué coches me vale... Entiendo que de cualquier volante de B7 con multifunción me valdría. De un TT 8J también me valdría, pero de un A3 8P no se si me valdría. Alguien me ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo creo que te vale la que llevas, solo le tienes que decir con el vag que ahora llevas volante deportivo con multifunción. Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 No, la multifunción de B6 no es compatible con la de los nuevos volantes. No tiene nada que ver. Además el conector es el mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Yo llevo un multifunción de un a3 8p y si me funciona, no me funcionan todos los botones (que son los mismos que tienes tú en el achatado ) porque mi radio no es oem. Y sólo le tuve que decir eso, que llevo volante de 4 radios (en mi caso ) con multifunción. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 24 de Mayo del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Yo tengo un lío bestial en la cabeza. Mi volante es del TT, y viene con cableado. Ese cableado me va a valer para un anillo de B7 que tengo? O tengo que comprar un cableado para B7 e intercambiarlo en mi volante del TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EclipsE_23 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Interesante el tema, a ver que pasa, has desmontado el volante y has mirado algo? o solo son las dudas de antes de desmontar amigo Argentum??? Saludos y ya nos cuentas. Editado 27 de Mayo del 2015 por EclipsE_23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Mi volante lleva este conector, no se si el del B7 es el mismo que el del TT. Editado 27 de Mayo del 2015 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Argentum, mandame un mp si quieres un anillo de B7, por si no tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Sí que lo tengo, lo que no tengo es el cableado de airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 (editado) Te lo puse en el otro hilo Argentum, pero lo pongo aquí también: Anillo Airbag 4E0 953 541 B SMLS 8E0 953 549 R / 8E0 953 549 Q Maneta Tempomat 8E0 953 521 D 4PK Tornillos de sujeción de Maneta Tempomat N 909 068 01 Cableado Airbag con MF 4F0 971 589 K ( La terminación A está descatalogada ) Editado 27 de Mayo del 2015 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.