Gober4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 que si me respondias a mi cuando mandaste la REF .... que si era esa para el cable del airbag al cable del coche (el que une volante y airbag con el cableado del coche) Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Rober esa referencia si era para ti. Responder
Gober4 Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 vale vale.... pues me acercaré por la Seat un día para dejar ya todo OK jejeje que tú ya lo has visto golfo Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Lo que tenemos que hacer un día es mirar bien lo de los espejos!!!!!! Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gober pero eso que tu me pides es una ficha, no un cable. En la Audi 5€ Lo que yo compré en la Seat fue el cable que va del volante al anillo. Responder
Gober4 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gober pero eso que tu me pides es una ficha, no un cable. En la Audi 5€ Lo que yo compré en la Seat fue el cable que va del volante al anillo. Yo lo que necesito es el adaptador de cables de un MF ....porque mi airbag y volantes actuales no son MF y quiero poner uno MF, por eso te decía que qué debo comprar Responder
Argentum Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 El cableado del airbag te viene con el volante que compres, no te preocupes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.